Hola gente! Me presento

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Hola gente! Me presento

Mensaje por CATDieselPower »

No es nada extraño que de este coche aparezcan unidades con muy pocos kilómetros en el mercado de segunda mano. Hay gente que se lo compra porque es bonito y después se dan cuenta de que no es lo que buscaban. Hace un año encontré una unidad de 2020 con tan solo 6000 kms procedente de una Flexiopción. Y no estuve más de tres semanas buscando, si bien afortunadamente fui rápido porque a través de grupos de whatsapp pude saber que a continuación iban a ir dos personas a verlo con el dinero para la señal en el bolsillo...

Por otra parte, si necesitas probar el 1.5, te diría que busques una buena unidad del mercado de segunda mano, sean concesionarios o compraventas... y vete a verlo y probarlo. Quizá hasta te lo quedes. O no, pero como más se aprende de un modelo es sentándose en él y preferiblemente conduciéndolo y ya que nuevo es imposible, pues aprovecha esta otra opción.
cordless2
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2024 09:25

Re: Hola gente! Me presento

Mensaje por cordless2 »

Gracias a todos por los consejos y la cantidad de info!!

Iré actualizando cuando lo consiga probar (me está pareciendo que probar el 184CV es más fácil que el "pequeño", y mi idea inicial era el "pequeño" aunque los caballos extra nunca están de más).
Responder