Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por CATDieselPower »

Jairon escribió: 30 Abr 2024 11:13
Pues te digo que lo vas a tener jodio, mentalmente para tu salud, cuando tengas que aparcar el coche entre otros porque no te quede mas remedio y hayas dao 110 vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 años con el NB y un año con el ND y nunca lo he dejado aparcado en batería entre dos coches. En el peor de los casos con coche aparcado a un solo lado y alejándome todo lo posible. Y no creo que sea el único por aquí.
Alezandre du mejiko
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2024 01:19

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por Alezandre du mejiko »

Jairon escribió: 30 Abr 2024 11:13
Alezandre du mejiko escribió:
miataburete escribió: 29 Abr 2024 23:55

Lo he leido 6 veces y aun sigo flipando... si por tu zona es habitual que vayan rajando lonas y arrancando pantallas que no valen para nada que no sea funcionar en el propio coche.. cómprate un tanque !!
y encima valoras por cuanto venderian tu pantallita en un mercadillo !! ...jajajaja... me parto :D

por 25 ptas cosas que te pueden dar miedo de un coche que aun no tienes , como por ejemplo que uno se salte un stop y te destroce el coche ...
que te caiga una nevera desde un camion que estaba haciendo una mudanza...
que te quemen el coche por venganza porque la pantalla que te han robado no vale para nada ...
que....
Se junta la ignorancia con lo ladron y te roban unas zapatillas del mercadillo porque estan limpias, para lo que comentas, son cosas que todos tememos pero eso te pasa en un tanque como en una bicicleta xD.
Bah, supongo que son paranoias mias, no se, es la primera vez que compro cun coche y encima es nuevo, mi coche actual fue un "regalo" de mi viejo, a mi hermana le regalo un audi a3 de 3000€ y a mi un opel del 99 para restaurar, sonare a niño mimado pero hubiera preferido que no me regalase nada, tuve la obligacion moral de repararlo, seis años llevo y cada día le sale algo nuevo roto, menos mal que se cosas de mecanica y no tengo miedo a mancharme, justo ayer fui a mirarle el aceite y por algún lado supura aceite, ya de la pereza ni me moleste en ver por donde, tampoco te quiero contar toda mi vida pero vaya, no se si es el coche o esa unidad en concreto pero que de problemas me ha dado.
Pues te digo que lo vas a tener jodio, mentalmente para tu salud, cuando tengas que aparcar el coche entre otros porque no te quede mas remedio y hayas dao 110 vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, yo me muevo sobretrodo por autovia y pueblos y cuando voy a pueblos es para hacer la comprar, cuando voy a ciudad puedo dejarlo en cualquier parking de pago, el mio viejo lo dejaba en parking solo por no dar vueltas buscando aparcamiento, no me importa andar unos cientos de metros o casi un kilometro y si me veo en la obligacion de dejarlo en la calle, pues acostumbrarse, no puedo hacer otra cosa y tener dos coches, a mi me parece un gasto tonto PARA MI, que no tengo hijos.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por Knala »

Alezandre du mejiko escribió: 30 Abr 2024 16:36
Jairon escribió: 30 Abr 2024 11:13
Alezandre du mejiko escribió:
Se junta la ignorancia con lo ladron y te roban unas zapatillas del mercadillo porque estan limpias, para lo que comentas, son cosas que todos tememos pero eso te pasa en un tanque como en una bicicleta xD.
Bah, supongo que son paranoias mias, no se, es la primera vez que compro cun coche y encima es nuevo, mi coche actual fue un "regalo" de mi viejo, a mi hermana le regalo un audi a3 de 3000€ y a mi un opel del 99 para restaurar, sonare a niño mimado pero hubiera preferido que no me regalase nada, tuve la obligacion moral de repararlo, seis años llevo y cada día le sale algo nuevo roto, menos mal que se cosas de mecanica y no tengo miedo a mancharme, justo ayer fui a mirarle el aceite y por algún lado supura aceite, ya de la pereza ni me moleste en ver por donde, tampoco te quiero contar toda mi vida pero vaya, no se si es el coche o esa unidad en concreto pero que de problemas me ha dado.
Pues te digo que lo vas a tener jodio, mentalmente para tu salud, cuando tengas que aparcar el coche entre otros porque no te quede mas remedio y hayas dao 110 vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, yo me muevo sobretrodo por autovia y pueblos y cuando voy a pueblos es para hacer la comprar, cuando voy a ciudad puedo dejarlo en cualquier parking de pago, el mio viejo lo dejaba en parking solo por no dar vueltas buscando aparcamiento, no me importa andar unos cientos de metros o casi un kilometro y si me veo en la obligacion de dejarlo en la calle, pues acostumbrarse, no puedo hacer otra cosa y tener dos coches, a mi me parece un gasto tonto PARA MI, que no tengo hijos.
Pues dos coches tuve yo cuando lo compre, uno de diario y otro para el finde. No lo descartes, es algo que no me arrepiento. El miata lo tengo impoluto con 5 años, y 40mil km, km solo para disfrute. El otro, un 306 del 98, para diario, compras, caminos, ....barrancos.... Eso si, que sea fiable, si da problemas se le da puerta .seguro e impuestos son los unicos costes, pero son anuales, al mes como aficion, tener un segundo coche tampoco sale tan caro.

...de hecho el año pasado compre un tercero.
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por Darkitu »

Debo ser el único que teniendo varios coches usa el ND para todo. Eso si, aparco como si fuese un apestado, lo más lejos posible de cualquiera y si no es posible ni hay parking, siempre en línea.
ND RF 2.0 Luxury Sport
GRAMOMX
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jun 2023 15:15

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por GRAMOMX »

Darkitu escribió: 02 May 2024 14:45 Debo ser el único que teniendo varios coches usa el ND para todo. Eso si, aparco como si fuese un apestado, lo más lejos posible de cualquiera y si no es posible ni hay parking, siempre en línea.
No eres el único, yo también uso el MX5 para todo, menos el fin de semana que voy con el familiar para que quepamos todos. Así que al revés que todo el mundo.
gtr
Novato
Mensajes: 113
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por gtr »

CATDieselPower escribió: 30 Abr 2024 14:14
Jairon escribió: 30 Abr 2024 11:13
Pues te digo que lo vas a tener jodio, mentalmente para tu salud, cuando tengas que aparcar el coche entre otros porque no te quede mas remedio y hayas dao 110 vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 años con el NB y un año con el ND y nunca lo he dejado aparcado en batería entre dos coches. En el peor de los casos con coche aparcado a un solo lado y alejándome todo lo posible. Y no creo que sea el único por aquí.
jajajajajajaj no lo eres, no...
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por Knala »

gtr escribió: 07 May 2024 19:05
CATDieselPower escribió: 30 Abr 2024 14:14
Jairon escribió: 30 Abr 2024 11:13
Pues te digo que lo vas a tener jodio, mentalmente para tu salud, cuando tengas que aparcar el coche entre otros porque no te quede mas remedio y hayas dao 110 vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 años con el NB y un año con el ND y nunca lo he dejado aparcado en batería entre dos coches. En el peor de los casos con coche aparcado a un solo lado y alejándome todo lo posible. Y no creo que sea el único por aquí.
jajajajajajaj no lo eres, no...
Jajaja, el unico dice...

El dia que salgo de ruta durante todo el dia decido el restaurante segun su parking :D
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Hard top Mazda mx5 nuevo modelo

Mensaje por xpuerto »

Knala escribió: 09 May 2024 08:52 El dia que salgo de ruta durante todo el dia decido el restaurante segun su parking :D
¿Hacerlo así no es lo habitual? :read:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder