Nuevo propietario NC!

Responder
Herasrevilla
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2023 04:32

Nuevo propietario NC!

Mensaje por Herasrevilla »

Buenas a todos:

Mi nombre es Luis y no hace mucho que me he dado el capricho que tenía de hace años de hacerme con un MX5. En concreto me he hecho con una unidad NC del 2006, un 2.0 de techo blando, negro y cuero naranja. El coche ya ha pasado por un par de propietarios antes que yo y le han ido haciendo cositas, como ponerle un kit delantero, taloneras y aleron mazdasport, barras estabilizadoras del RX8 y un vinilado en un color gris metalizado que con detalles en negro brillante quedaba bastante chulo.

Por desgracia, hace un par de meses y llegando a casa, en la carretera de acceso a la urbanización y a la salida de una curva, me encontré con un jabalí. Por suerte conseguí esquivarlo pero me salí de la carretera y he tenido el coche reparando de chapa más de un mes. Se ha podido recuperar todo el exterior a excepción del vinilo que lo he quitado entero y ahora el coche está negro completamente, aunque ya hay ideas para cambiar de color (bendito vinilo).

En el interior, le habian puesto una pantalla con cargador de cd´s que dejó de funcionar a los pocos días de tenerlo, y ya puestos, le instalé yo una nueva con gps, mp3, etc etc. He retapizado los asientos y el volante y de momento, eso es todo.

Hasta ahora, no tengo más que buenas palabras sobre el rendimiento del coche, lo que he podido conducir ha sido una delicia, es el juguete que siempre he querido. Ahora, toca hacerlo "mío" poco a poco y solucionar un par de problemillas que he detectado, pero eso lo dejo para el foro técnico.

En cuanto lo tenga visible, como quiero que esté pongo fotos.

Saludos y kilómetros!
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo propietario NC!

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido!
Responder