Pinocho Sábado 24 Ávila

Responder
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por Vapo »

Hola de nuevo. Después de algunos meses después de mi primera quedada allá por el mes de Abril, donde disfrute un montón,vuelvo por estos fueros para proponer una rutilla este próximo Sábado.
A todos aquellos de Madrid, y gentes que se quieran desplazar por supesto; que no vayan a poder asistir al evento de Pirineos, como es mi caso, que os parece si nos damos un Pinocho por la sierra desde La Cruz Verde a Navaluenga, a tomar un huevo en el Pit Líne. Mi idea es ir por Cebreros y después del pincho volver a comer a casa.
Bueno Sres., pues aquí lo dejo en espera sea del agrado de alguno para poder salir a rodar un rato durante la mañana. Y siempre pensando que este anuncio este bien planteado y no me salte ninguna regla de este foro, ya sea escrita o sabida de antemano.

Saludos
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por Felix »

Hola Vapo, este foro no se distingue por tener normas en demasía, lo suplimos aplicando sentido común, pero tu....te has saltado la mas importante para que esto no sea una jaula de grillos ( por decirlo finamente ), el sentido común y las reglas al respecto evidencian que cuando se tiene intención de organizar una salida....hay que proponerlo notificando fechas y características de la misma...para su aceptación o no. Simplemente eso

Un saludo
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por Vapo »

Una respuesta Félix que francamente no se muy bien como interpretar.
Pero como el unico Sentido de la publicacion es el de salir a dar una vuelta por la ruta mencionada el dia señalado, algo bastante Común entre los que gustan de conducir su caprico, te ruego me digas como y donde he dirigirme para que se de el beneplácito a la salida.
Gracias y mis disculpas a la administracion si caben, por lo que parece haber sido una falta al protocolo; no por otra cosa que el desconocimiento del novato en el foro.
Última edición por Vapo el 21 Oct 2015 22:17, editado 1 vez en total.
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20576
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por xpuerto »

Debes ponerte en contacto con el moderador del foro de salidas, que es Felix.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por Vapo »

Gracias Xpuerto, aclarado.
Las quedadas para tomar café, charla y dar una vuelta...........imagino han quedado derivadas al whatsapp, mas simple, no?

Quedare pendiente de próximos eventos. Un saludo
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por CATDieselPower »

Por cierto, ese día tienes el Rallye de Ávila por la zona. Ya no pasa por Cebreros como en años anteriores. esta vez anda por Mijares y Pedro Bernardo. Por si te interesa, puedes consultar recorrido y horarios en la web del organizador, Escudería Milenio.
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Re: Pinocho Sábado 24 Ávila

Mensaje por Vapo »

Gracias Cat, un aliciente adicional, lo tendré en cuenta
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
Responder