Pregunta para los que tenéis un RF

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Re: Pregunta para los que tenéis un RF

Mensaje por goseatonio »

DavidFS23 escribió:
24 Mar 2020 18:30
Otro con la C.
Pero igual si que lo invertía. El capotado arriba y el descapotado en el reflejo.
Pues parece que la opción C ha ganado.

He estado pensando en si poner el dibujo cerrado arriba o abajo, y al final me he decidido por poner el descapotado arriba, más que nada porque si silueta es más característica.
Imagen

Neptuno
Novato

Mensaje por Neptuno »

Para variar, elijo la C
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

Kurtz
Novato

Mensaje por Kurtz »

No es de extrañar que gane la C, puesto que hay dos... :X

Mi opción sería la B. Me parece que el techo cerrado le da más fuerza a la silueta del coche (ya que posee una línea tremendamente carismática y poco vista). En cuanto al efecto espejo, está bien pero distrae un poco. Confunde al ojo (al mío, al menos) restando impacto.

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por goseatonio »

DavidFS23 escribió:
24 Mar 2020 18:30
Otro con la C.
Pero igual si que lo invertía. El capotado arriba y el descapotado en el reflejo.
Si estás interesado puedo prepararla, solo dime el color de tu RF y que productos te interesan y la puedo crear. :handup:
Imagen

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por goseatonio »

Kurtz escribió:
24 Mar 2020 21:31
No es de extrañar que gane la C, puesto que hay dos... :X

Mi opción sería la B. Me parece que el techo cerrado le da más fuerza a la silueta del coche (ya que posee una línea tremendamente carismática y poco vista). En cuanto al efecto espejo, está bien pero distrae un poco. Confunde al ojo (al mío, al menos) restando impacto.
Pues puedo prepararla, solo dime el color de coche, si te gusta con el círculo rojo (ver dibujo del ND debajo) y los productos te interesan y la monto en un ratito. :handup:

Imagen
Imagen

Fher
En prácticas

Mensaje por Fher »

Yo también debo ser de los raros, prefiero la A o la B. Con la opción C, de lejos no parece que sea un coche (a menos que la parte de abajo sea mucho menos visible, como un halo o un reflejo).
+19/04/2020: MX5 RF 2.0 ND2 (MY2020) Zenith Sport en Machine Gray + Eibach Pro-Kit + Zunsport full grille

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por goseatonio »

Fher escribió:
25 Mar 2020 08:57
Yo también debo ser de los raros, prefiero la A o la B. Con la opción C, de lejos no parece que sea un coche (a menos que la parte de abajo sea mucho menos visible, como un halo o un reflejo).
Te entiendo, de hecho, a mi me gustan todas, pero preparar todas las opciones y en todos los colores sería demasiado, así que optaré por la C, que es la opción más votada, pero además, prepararé la A y la B en versión "transparente", un estilo que permite que el coche "tome" el color del fondo, así que eligiendo el color de la camiseta (que es una opción que ofrecen tanto La Tostadora como redbubble) el coche "toma" el color de la camiseta.

No obstante, si te interesa una versión y color concretos, me lo dices y la preparo. :handup:
Imagen

Fher
En prácticas

Mensaje por Fher »

goseatonio escribió:
25 Mar 2020 09:41
Fher escribió:
25 Mar 2020 08:57
Te entiendo, de hecho, a mi me gustan todas, pero preparar todas las opciones y en todos los colores sería demasiado, así que optaré por la C, que es la opción más votada, pero además, prepararé la A y la B en versión "transparente", un estilo que permite que el coche "tome" el color del fondo, así que eligiendo el color de la camiseta (que es una opción que ofrecen tanto La Tostadora como redbubble) el coche "toma" el color de la camiseta.

No obstante, si te interesa una versión y color concretos, me lo dices y la preparo. :handup:
Muchas gracias por el esfuerzo! Esa idea de que vaya con el color de fondo es muy buena también.
+19/04/2020: MX5 RF 2.0 ND2 (MY2020) Zenith Sport en Machine Gray + Eibach Pro-Kit + Zunsport full grille

PATO-FU
En prácticas

Mensaje por PATO-FU »

Podrías hacer la visión C en naranja con el techo puesto arriba y descapotado abajo?Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skickat från min iPhone med Tapatalk

MX5
Novato

Mensaje por MX5 »

Ese acabado que parece alcántara queda muy guapo. Supongo que puedo tunearlo y meterlo en mi ND como extra :hum:

Los acabados naranjas del interior también molan mucho. He buscado por internet pero solo encuentro rojos, no veo en gris.

Responder