Chucherias para los MX5

Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

Hola!

He comprado en el distribuidor de europa de mxthings el DRL Harness y la tira led trasera.

Pregunta sobre el primero:

Es la versión con "jumper" para poner las luces diurnas a tope o a mitad de brillo (corregidme si no es el tema así). ¿Qué recomendáis? Todo o mitad?

Saludos a todos!
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Aasr »

50% o dejarás ciego a todo el que lleves por delante. Las luces diurnas alumbran MUCHISIMO (de noche, se entiende) y además no tienen ningún control sobre el haz de luz.

Si pudieras encenderlas a petición a modo de "luces de cuneta" todavía, pero para el 100% del tiempo no tiene sentido. Prepárate para el contorsionismo extremo que hay que hacer para instalarlo :D :D :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

Aasr escribió: 12 Ago 2021 17:37 50% o dejarás ciego a todo el que lleves por delante. Las luces diurnas alumbran MUCHISIMO (de noche, se entiende) y además no tienen ningún control sobre el haz de luz.

Si pudieras encenderlas a petición a modo de "luces de cuneta" todavía, pero para el 100% del tiempo no tiene sentido. Prepárate para el contorsionismo extremo que hay que hacer para instalarlo :D :D :D
Muchas gracias! Tengo una gata siamesa. La estoy entrenando para que me lo instale ella... :D
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1069
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por MX5 »

¿Alguno sabéis cómo funcionan las luces de "llegada a casa"? (ND)

Le das atrás a la palanca y se iluminan pero no noto diferencia, te sale marcado en el cuadro de instrumentos.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:¿Alguno sabéis cómo funcionan las luces de "llegada a casa"? (ND)

Le das atrás a la palanca y se iluminan pero no noto diferencia, te sale marcado en el cuadro de instrumentos.
Y si miramos el manual para no mezclar luces automáticas con la función de que se queden encendidas al pulsar el mando a distancia?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 218
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

Es la versión con "jumper" para poner las luces diurnas a tope o a mitad de brillo
La que venden los distribuidores de alemania y belgica es la version mitad de brillo.
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

Ya me llego la tira led trasera. Para mi sorpresa, es el modelo antiguo de mxthings: leds "separados". La nueva es de 480 leds/metro con una funda de silicona:



Para no andar con devoluciones y zarandajas por cuatro perras, he comprado en aliexpress el material que "parece" que usan para las nuevas.



La negra es la antigua. La de abajo la que he hecho, creo que se parece a la original. Y todavía me sobra material para otra. Creo que ne he gastado 14 euros en tira, funda, cinta 3M y tapones...

Ahora a instalarlo.
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 218
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

Para mi sorpresa, es el modelo antiguo de mxthings: leds "separados". La nueva es de 480 leds/metro con una funda de silicona
El distribuidor de europa debe tener los modelos antiguos, bueno es saberlo para quien quiera pillarla en estas tiendas europeas. Tiene que notarse algo de diferencia al iluminarse una de otra.

Yo tengo la nueva y es tal y como te la has hecho, te ha quedado igual. :handup:

De las luces diurnas te ha llegado con o sin el jumper?
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

miataburete escribió: 01 Sep 2021 16:01
Para mi sorpresa, es el modelo antiguo de mxthings: leds "separados". La nueva es de 480 leds/metro con una funda de silicona
El distribuidor de europa debe tener los modelos antiguos, bueno es saberlo para quien quiera pillarla en estas tiendas europeas. Tiene que notarse algo de diferencia al iluminarse una de otra.

Yo tengo la nueva y es tal y como te la has hecho, te ha quedado igual. :handup:

De las luces diurnas te ha llegado con o sin el jumper?
Con el Jumper. Creo que se lo tengo que quitar para la mitad de luz.
Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Klu
Novato
Mensajes: 118
Registrado: 16 Oct 2018 15:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Klu »

Mi presentación: viewtopic.php?f=2&t=9154

Mazda MX-5 RF 2.0 Napa Safety Machine Grey 2019, con alguna "chuche"...
Responder