El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Tenerito
Novato
Mensajes: 336
Registrado: 16 Abr 2016 12:26

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Tenerito »

bastard escribió: 17 Nov 2020 10:33
Tenerito escribió: 15 Nov 2020 21:39
Es que literalmente pasaban de venderlo.
Cuando fui no solamente no lo tenían en stock, es que no se tomaron la molestia de mirar en el ordenador algún concesionario que tuviera para ir a verlo. Que llamase yo me llegaron a decir... :dntknw:

Supongo que está relacionado con el hecho de que, al menos en España, la marca no tiene sucursal propia sino que se trata de un importador (el Grupo Bergé)
Por lo visto, el acuerdo con Toyota decia algo así como que de cada 10 coches vendidos, 8 tenian que ser GT86 y 2 BRZ, así que muy probablemente esa sea la causa de la desidia de las ventas, junto con ser coches que ya de por sí no se venden mucho.


No lo sabía. Y yo iluso de mí pensando en su día que me iban a hacer la ola al entrar al concesionario... :D
mfabreg3
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por mfabreg3 »

Xarlie escribió: 16 Nov 2020 22:12 Yo tampoco le veo encanto a los "edición limitada", al final sólo sirven para especular y que cojan polvo en el garaje. Estos coches son para disfrutarlos... tampoco me parece bonito como para tenerlo aparcado y contemplarlo :D
mfabreg3 escribió: 16 Nov 2020 21:40 Por otro lado, aquí tenéis a otro con los dientes largos por el Yaris. No lo cambiaría nunca por el Mazda, pero al tener forma de trasto del segmento B no llama mucho la atención para ir a trabajar. Además, tiene cuatro plazas e imagino que no perderá demasiado maletero respecto a un Yaris normal contando con la tracción integral. Podría ser mi coche de día a día perfectamente. Lástima de Don Dinero.
El maletero es bien pequeñito ya que lleva debajo la batería. Las plazas traseras tiene pinta de claustrofóbicas y con una altura al techo justa, casi de coupé. Piensa que la parte trasera del techo es unos 10cm más baja que el yaris 5 puertas. Es un poco más práctico que un GT86 pero no mucho más, eso le va a restar bastantes ventas.
Una amiga tiene el Yaris normal, el híbrido, y el maletero me parece bastante correcto. Tuve durante 10 años un Suzuki SX4, que tenía 260 litros de maletero, y en él hice muchos viajes largos. El maletero era justo, pero al final cabía todo. Con eso me basta. Ahora bien, una de las cosas que más me preocupan es el espacio atrás, con amigos de 1,90m... Pero aun así, el precio, el precio me mata.
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 541
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Xarlie »

mfabreg3 escribió: 17 Nov 2020 18:15 Una amiga tiene el Yaris normal, el híbrido, y el maletero me parece bastante correcto. Tuve durante 10 años un Suzuki SX4, que tenía 260 litros de maletero, y en él hice muchos viajes largos. El maletero era justo, pero al final cabía todo. Con eso me basta. Ahora bien, una de las cosas que más me preocupan es el espacio atrás, con amigos de 1,90m... Pero aun así, el precio, el precio me mata.
Lo que quería decir es que el maletero, bueno en general el coche, poco tiene que ver con el yaris normal; son sólo 170l el GR. Las plazas traseras no tienen pinta que alguien de más de 1,80 vaya a ir cómodo, para un rato valdrán pero un viaje largo se puede hacer duro. Ahora, como sólo homologa 4 plazas anchura hay de sobra :D
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Knala »

youtube.com/watch?v=elJAr9Kt83g

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

En el 23.20 no se le ve muy comodo detras...
Avatar de Usuario
papaventux
Novato
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2013 11:35
Ubicación: Santiago + Rianxo

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por papaventux »

Knala escribió: 17 Nov 2020 23:18 youtube.com/watch?v=elJAr9Kt83g
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
En el 23.20 no se le ve muy comodo detras...


Gracias ! :)
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20564
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por xpuerto »

Yo tengo un Yaris 2 y las plazas traseras no son aptas para viajar, y no es un problema de altura (el Yaris 2 es bastante alto detrás), es un problema de banqueta, la banqueta es muy corta para que haya espacio para las piernas y es tan corta que un adulto no se encuentra cómodo.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3280
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por Dartanyan »

Ya lo tenemos aquí. Me recordó automáticamente al RX8.

Imagen

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por bastard »

Eso faros son casi de Corvette C7 :D
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por MIKA »

Me recuerda también a los faros del nuevo Ftype :yes:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa

Mensaje por goseatonio »

Pues está chulo. :handup:
Responder