Pedido a fábrica

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Racingmaniaco »

Bueno, pues acabo de llamar al concesionario y me han dicho que a mucho tardar, para mediados de Julio me lo entregan. Así que imagino que estará en el barco ya, o a punto de zarpar :titanic:
Bufff, ahora si que empiezan los nervios!!! :listen:
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

Racingmaniaco escribió: 02 Jun 2022 10:28
David_WW escribió: 02 Jun 2022 07:58 Pedido el 21 de Enero y me lo entregan mañana. ¡¡¡Que ganitas de pillarlo y empezar a disfrutarlo!!!!
De que provincia eres? Lo pediste a fábrica?
Yo lo pedí el 10 de Diciembre en un concesionario de la provincia de Barcelona y aún no me han dicho ni que esté fabricado. Me dijeron 4 meses si todo iba bien y ya van casi 6 de espera...

Que disfrutes de tu miatilla!!
Madrid, si, pedido a fabrica. Lo que no conseguí es seguir el barco correcto, seguí uno como un idiota y hace un par de días me dijeron que ya estaba aquí, el barco anda por Dubait :dntknw:
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Racingmaniaco »

Lo que no entiendo como habiendo hecho el pedido antes que tu, me lo entreguen a mi después. :dntknw:
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

https://ibb.co/hKk1qHH

Ya está por aqui :D
Última edición por David_WW el 04 Jun 2022 16:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Racingmaniaco »

Yo no veo la foto :dntknw:
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

Ya, la subí a una web y trate de poner el link pero nada, lo investigare. :search:

Primer finde con el, hice un pequeño viaje, unos 300km en total, sin forzarlo 130... y la verdad que bien, haciéndome a sus peculiaridades. Es ruidoso con la capota puesta pero me lo esperaba, no sé como será en un viaje largo. La dirección se me hace muy sensible, investigando si se puede endurecer. Y lo que tengo totalmente perdido es lo de la presión de los neumáticos, en mi manual pone que es un botón en el mismo sitio que lo de apagar el aviso por cambio de carril pero ahí no esta. Por otro lado apple car play si lo conectas por cable se come algunas cosas del sistema del coche, como lo de comunicaciones, en cambio, si lo conectas sin cable no, curioso. Pero bueno, no sé ni si este es el lugar correcto para poner todo esto. Una cosa que no me esperaba es que me hace terriblemente atractivo por lo que parece, los coches te pasan despacio mirándote, mi acompañante insistía en que no era yo que era el coche pero yo no me lo creo.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 223
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por miataburete »

Primer finde con el, hice un pequeño viaje, unos 300km en total, sin forzarlo 130... y la verdad que bien,
Sabes que no le hace falta rodaje? ... mientras no lo subas de vueltas en frio .
La dirección se me hace muy sensible, investigando si se puede endurecer.
No investigues hombre !! .. llevalo a la casa que está en garantía y se lo explicas al mecánico a ver que te dice y nos lo cuentas.
Y lo que tengo totalmente perdido es lo de la presión de los neumáticos, en mi manual pone que es un botón en el mismo sitio que lo de apagar el aviso por cambio de carril pero ahí no esta.
Tranquilo que ya te lo han dado con la presion correcta... espera... entiendo que has leido demasiados foros y dicen las malas lenguas que le ponen mas presion y que vas a tener un accidente en la primera curva.
Respecto al manual... ¿que crees tú? ... ¿que te falta el botón o que el manual es de otro año?
Una cosa que no me esperaba es que me hace terriblemente atractivo por lo que parece, los coches te pasan despacio mirándote, mi acompañante insistía en que no era yo que era el coche pero yo no me lo creo.
Lo he pillado (guiño, guiño)
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

Muchas gracias por tu ayuda. Gente como tú hace que merezca la pena comentar en un foro. Te hace apreciar más a la gente que tienes cerca. guiño guiño! para ti tb majete!
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 223
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por miataburete »

David_WW escribió: 05 Jun 2022 18:21 Muchas gracias por tu ayuda. Gente como tú hace que merezca la pena comentar en un foro. Te hace apreciar más a la gente que tienes cerca. guiño guiño! para ti tb majete!
De nada... gracias a ti , así nos animamos a comentar.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Racingmaniaco »

David_WW escribió: 04 Jun 2022 16:38 https://ibb.co/hKk1qHH

Ya está por aqui :D
Ahora si la veo.
Como brilla el jodío!!!
Responder