Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

xevimart
En prácticas
Mensajes: 51
Registrado: 17 Dic 2018 08:37
Ubicación: Manresa

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por xevimart »

Felix escribió:
Xarlie escribió: 22 May 2021 17:00 Gran salida y mejor compañía. ¡Muchas gracias por todo Felix! :handup:

El último tramo de Súria a Balsareny no lo había hecho nunca y es magnífico, ancho, muy rápido y con buena visibilidad.
Xarlie, es el tramo de "Las Vilaredas" un clasico del RALLYE 2.000 VIRAJES cuando era el mejor rallye del campeonato de España, se hacia en los dos sentidos, de Balsareny a Suria, tambien es divertido, la pega es que entre semana hay movimiento debido a que los mineros de Balsareny han sido trasladados a las minas de Suria, otro clasico era Balsareny- San Feliu de Sasserres. En el COSTA BRAVA, el tramo mixto ( tierra, asfalto-tierra) Castellnou-Castelladral, era un autentico espectáculo.
Xarlie, si alguna vez estas por aqui....me avisas y rutearemos (con conocimiento) sin descuidar la manduca, naturalmente
Adjunto fotos con la App Tapatalk tal como comento el amigo Tito ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3280
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Dartanyan »

:clap: :clap: :clap:

Por lo que comentan, una más que se ha marcado Felix, como siempre.

Con un poco de suerte nos vemos pronto.

Saludos.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
neuromante
Novato
Mensajes: 128
Registrado: 11 Jul 2016 17:06

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por neuromante »

Muchas gracias Felix por volver a organizar una salida, todo estuvo genial, el desayuno, la compañía , la ruta , la comida y el clima

Gracias de nuevo

Lluis
Uff va dir ell
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por bastard »

Buenas! Llego tarde porqué justo después de la ruta me iba fuera de finde, pero no quiero dejar de agradecer a Félix la gran ruta que organizó, y al resto por hacerme sentir como un veterano de las salidas pese a ser todo un novato, en especial Globa y Fix, lo pasé genial y estoy deseando poder volver a salir! :clap: :clap: :clap:
Responder