zona centro: nocturna 31/07/21

Avatar de Usuario
alfinga
En prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ago 2019 15:45

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por alfinga »

Me sumo a la felicitación! Me gustó mucho conoceros a muchos de vosotros y reencontrarme con otros. El día increíble y la ruta apuntada para volver, eso sí, una mihita más tranqui que me faltó el cuchillo en la boca como dijo Alfredo Imagen.

Gracias por organizarlo David! Hasta pronto!

Os dejo un par de fotos.ImagenImagen
farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por farelito »

Muy buenas tardes,

Me sumo a las felicitaciones, pues la ruta fue maravillosa. A esa hora se podía circular perfectamente sin el miedo en encontrarte a un ciclista a 5km/h al salir de una curva y tener un disgusto y la carretera estaba en muy buen estado. No conocía prácticamente nada esa zona y me pareció muy bonita, asique me la apunto para volver por allí.
Un placer conoceros y compartir un rato agradable de charla sobre nuestros miatas.
Para la próxima contad con mi NB y conmigo, pero además del cuchillo llevaré la motosierra y la AK47, :D :D :D :D :D
Que paséis buen verano!!! :)
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por radiocasete »

oscarjfo escribió: 01 Ago 2021 17:09 Gracias David por organizar esta salida!
Encantados de volver a ver a viejos compañeros y de conocer a nuestros nuevos amigos.
La ruta estupenda! Buena temperatura y la verdad es que para evitar a motoristas y ciclistas por esta zona es la mejor hora.
Bueno, poquito a poco volveremos a la normalidad.
Gracias a tod@s
Gracias a vosotros por venir, a ver si volvemos a pillar el ritmo, sí
Felices vacaciones!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por radiocasete »

alfinga escribió: 01 Ago 2021 17:33 Me sumo a la felicitación! Me gustó mucho conoceros a muchos de vosotros y reencontrarme con otros. El día increíble y la ruta apuntada para volver, eso sí, una mihita más tranqui que me faltó el cuchillo en la boca como dijo Alfredo Imagen.

Gracias por organizarlo David! Hasta pronto!

Os dejo un par de fotos.ImagenImagen
Gracias a ti por venir y por las fotos 😊 ya que no hay cena al menos tuvimos tertulia...
En septiembre más y mejor.
Saludos!!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por radiocasete »

farelito escribió: 01 Ago 2021 19:46 Muy buenas tardes,

Me sumo a las felicitaciones, pues la ruta fue maravillosa. A esa hora se podía circular perfectamente sin el miedo en encontrarte a un ciclista a 5km/h al salir de una curva y tener un disgusto y la carretera estaba en muy buen estado. No conocía prácticamente nada esa zona y me pareció muy bonita, asique me la apunto para volver por allí.
Un placer conoceros y compartir un rato agradable de charla sobre nuestros miatas.
Para la próxima contad con mi NB y conmigo, pero además del cuchillo llevaré la motosierra y la AK47, :D :D :D :D :D
Que paséis buen verano!!! :)
Buen verano para ti también, un placer compartir ruta con tu nb :handup:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por radiocasete »

... y que no se me olvide:

fue muy bonito ver cómo llegaba jksuper7 al parking de salida sin avisar a nadie con su nuevo Kia proceed, después de todo lo que ha pasado este último año.

Seguiremos compartiendo curvas juntos ya sea con miatas o con cualquier cosa que tenga ruedas.

Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Floren04
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2021 14:25

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por Floren04 »

Gracias al organizador y a todos los demás por su simpatía y su buen hacer. Bonita ruta, aunque la próxima vez yo la hago más depacio que la disfruto más, jejeje.
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por JkSuper7 »

Un placer volver a veros y dar la sorpresa apareciendo por allí sin avisar Imagen. Para mi fue un momento emotivo hacer acto de presencia y daros a conocer la nave que me dará la libertad que me faltaba después de este año tan complicado que he tenido.


Ahora tendré que ser el coche escoba de las rutas Imagen

Imagen
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por Alfr0d0 »

Buah, me lo pasé genial. Nunca había ido a nada parecido. En realidad fue la primera vez en mi vida que voy a hacer una ruta de tramos de montaña específicamente.
Yo en vez de cuchillo, llevaba navajilla entre los dientes. Mi pobre litro y medio contemplaba como los dos miles corrían montaña arriba.

La hora de la tarde muy bien escogida para evitar los montones de ciclistas que pueblan las carreteras.
Claramente me apunto a la siguiente.


PD. para la próxima llevaré el coche limpio.
ND ST 1.5
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: zona centro: nocturna 31/07/21

Mensaje por radiocasete »

Floren04 escribió: 02 Ago 2021 12:24 Gracias al organizador y a todos los demás por su simpatía y su buen hacer. Bonita ruta, aunque la próxima vez yo la hago más depacio que la disfruto más, jejeje.

Oido cocina, iremos más despacio la próxima, (de hecho en el último tramo ya levantamos) porque se trata de disfrutar y no de ir agobiado :yes:

saludos!
Responder