Quitar emblemas en el ND

Quien ose quitar los emblemas traseros al ND es un...

Hereje
2
4%
Blasfemo
0
No hay votos
Fistro pecador
5
10%
Todas las anteriores son correctas
14
29%
Pues tampoco queda mal oiga...
27
56%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Floren04
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2021 14:25

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Floren04 »

Es lo que me temía, que voy a tener que quitar el paragolpes. El de "Roadster lleva cinta de doble cara incorporada.
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por jmla0005 »

Floren04 escribió: 07 Ene 2022 11:02 Es lo que me temía, que voy a tener que quitar el paragolpes. El de "Roadster lleva cinta de doble cara incorporada.
Floren, ¿podrías por favor subir foto para ver qué tal queda el emblema? Gracias
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Amuto »

Dandole vuetas a pintar los emblemas tengo tres opciones.

Comprar los cuatro nuevos y pintarlos, esta es la mas cara y la que menos me convence.
Quitar los existentes pintarlos y volver a ponerlos, de esta no me gusta que solo quedaran fijados por la cinta de doble cara.
Enmascararlos y pintarlos puestos. Es un trabajo de chinos pero es la opcion que mas me gusta.

Alguna experiencia con ello?
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Aasr »

Amuto escribió: 17 Ene 2022 09:21 Alguna experiencia con ello?
Yo lo hice aqui: https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic ... 93#p178793
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Amuto »

Aasr escribió: 17 Ene 2022 10:13
Amuto escribió: 17 Ene 2022 09:21 Alguna experiencia con ello?
Yo lo hice aqui: https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic ... 93#p178793
No me deja ver el link, me dice que no estoy autorizado.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Aasr »

Cierto, está en la zona "privada" del foro. Puedes pedir autorización aqui: https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic ... &start=540

En cualquier caso, si usas el buscador con "plastidip" te saldrán bastantes hilos de los compañeros que lo han hecho. En general muy buen resultado, bastante facil de hacer y muy económico.

Tambien tienes esta opción: https://www.carbonmiata.com/shop/mazda- ... ta-nd-mk4/
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Amuto »

Aasr escribió: 17 Ene 2022 13:33 Cierto, está en la zona "privada" del foro. Puedes pedir autorización aqui: https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic ... &start=540

En cualquier caso, si usas el buscador con "plastidip" te saldrán bastantes hilos de los compañeros que lo han hecho. En general muy buen resultado, bastante facil de hacer y muy económico.

Tambien tienes esta opción: https://www.carbonmiata.com/shop/mazda- ... ta-nd-mk4/
Gracias Aars!

Con plastidip he pintado algunas cosas y si bien es muy facil de aplicar y si no te gusta tiene muy facil solucion (menos unas llantas multibrazos que pinte en negro para ver el efecto y me desespere para poder quitarlo...), el acabado no es del todo "perfecto", queda con cierta rugosidad...
La idea que tengo es pintar los emblemas del mismo color que las llantas que son ¿Grises, gun metal, grafito? ( unas Storm S1 grey) y el plastidip y similares que veo grises no me parece que sea el mismo color...

Es curioso por que los emblemas de carbon miata que has puesto aunque son negro mate no parece que difieran mucho del color que busco, tal vez sea efecto de la luz o de mi condicion de daltonico....

PD: gracias por la aclaracion del foro privado y a ver si consigo descargarme imageshack para poder alguna foto, hasta que no lo consiga no paro...
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Avatar de Usuario
Floren04
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2021 14:25

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Floren04 »

Floren04 escribió: 06 Ene 2022 15:37 Yo he comprado recientemente este en "ILMotorsport" aprovechando que he cogido otras cosillas. Ahora estoy mirando a ver como se quita el de "Skyactive" porque lleva pasadores. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda. Saludos.

Me autocito para decir que ya lo he puesto. Para quitar el emblema de "Skyactive" al final lo pudimos hacer desmontando previamente el faro trasero derecho y eso ya nos daba acceso a poder quitar los remaches que lleva por dentro. Os pongo un par de fotos para que veáis como quedó. Saludos.



Jairon
Novato
Mensajes: 896
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Jairon »

Floren04 escribió:
Floren04 escribió: 06 Ene 2022 15:37 Yo he comprado recientemente este en "ILMotorsport" aprovechando que he cogido otras cosillas. Ahora estoy mirando a ver como se quita el de "Skyactive" porque lleva pasadores. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda. Saludos.

Me autocito para decir que ya lo he puesto. Para quitar el emblema de "Skyactive" al final lo pudimos hacer desmontando previamente el faro trasero derecho y eso ya nos daba acceso a poder quitar los remaches que lleva por dentro. Os pongo un par de fotos para que veáis como quedó. Saludos.



Entonces quitando el faro ya se tiene acceso, supongo que tanteando para quitar los topes del emblema con unos alicates, te ha parecido fácil el proceso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Floren04
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2021 14:25

Re: Quitar emblemas en el ND

Mensaje por Floren04 »

Jairon escribió: 11 Feb 2022 15:28
Floren04 escribió:
Floren04 escribió: 06 Ene 2022 15:37 Yo he comprado recientemente este en "ILMotorsport" aprovechando que he cogido otras cosillas. Ahora estoy mirando a ver como se quita el de "Skyactive" porque lleva pasadores. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda. Saludos.

Me autocito para decir que ya lo he puesto. Para quitar el emblema de "Skyactive" al final lo pudimos hacer desmontando previamente el faro trasero derecho y eso ya nos daba acceso a poder quitar los remaches que lleva por dentro. Os pongo un par de fotos para que veáis como quedó. Saludos.



Entonces quitando el faro ya se tiene acceso, supongo que tanteando para quitar los topes del emblema con unos alicates, te ha parecido fácil el proceso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Bueno, la verdad es que lo hizo el mecánico de confianza donde lo llevo, pero estaba yo delante. Para quitar el faro hay que tener un poco de cuidado y luego sí que puedes acceder más o menos fácil a quitarlo con unos alicates como tú dices. Saludos.
Responder