Miata y 1.86…

Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por simca »

Dgs1592 escribió: 23 Nov 2021 18:40
simca escribió: 23 Nov 2021 04:29 No creo que quepas...

De todos modos, estoy en Tres Cantos, si quieres podemos quedar un día y miramos a ver si cabes con el techo cerrado pero ya te adelanto que yo llevo e asiento atrás del todo y lo más inclinado hacia atrás que se puede (lo llevo rozando los plásticos de detrás) y aún así, tuve que modificar la sujección de las guías para ganare un par de centímetros extra.

Ni se te ocurra comprar uno sin haberte montado antes. Ya te digo que no vas a saber qué hacer con las piernas ni con la cabeza.

Saludos y si quieres mándame un privado y te paso el teléfono.
No me deja enviar privados aun. Si quieres envíame el tuyo por privado y ya te contacto :)

A Tres Cantos podría acercarme sin problema porque soy de la zona norte de Madrid así que me harías un gran favor. Se me olvidó comentarte que el que estoy viendo lleva techo de lona que creo que es un poco más espacioso que el rígido. Además creo que lleva bajado también el asiento del piloto tal y como has hecho tú, te pasó el anuncio cuando tenga tu teléfono para que lo veas.

Un saludo!
Privado enviado
Dgs1592
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2021 19:13

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por Dgs1592 »

simca escribió: 24 Nov 2021 04:10
Dgs1592 escribió: 23 Nov 2021 18:40
simca escribió: 23 Nov 2021 04:29 No creo que quepas...

De todos modos, estoy en Tres Cantos, si quieres podemos quedar un día y miramos a ver si cabes con el techo cerrado pero ya te adelanto que yo llevo e asiento atrás del todo y lo más inclinado hacia atrás que se puede (lo llevo rozando los plásticos de detrás) y aún así, tuve que modificar la sujección de las guías para ganare un par de centímetros extra.

Ni se te ocurra comprar uno sin haberte montado antes. Ya te digo que no vas a saber qué hacer con las piernas ni con la cabeza.

Saludos y si quieres mándame un privado y te paso el teléfono.
No me deja enviar privados aun. Si quieres envíame el tuyo por privado y ya te contacto :)

A Tres Cantos podría acercarme sin problema porque soy de la zona norte de Madrid así que me harías un gran favor. Se me olvidó comentarte que el que estoy viendo lleva techo de lona que creo que es un poco más espacioso que el rígido. Además creo que lleva bajado también el asiento del piloto tal y como has hecho tú, te pasó el anuncio cuando tenga tu teléfono para que lo veas.

Un saludo!
Privado enviado
No me llega, debe ser que tengo limitada esa funcionalidad.

Te dejo mi Telegram para contactar por ahí si tienes. @PeShady

Un saludo
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por simca »

No tengo telegram :dntknw:
Dgs1592
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2021 19:13

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por Dgs1592 »

simca escribió: 25 Nov 2021 06:34 No tengo telegram :dntknw:


Editado
Última edición por Dgs1592 el 26 Nov 2021 09:05, editado 1 vez en total.
farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por farelito »

Que casualidad, yo también soy de Tres Cantos, pero tengo un nb, asique no creo que te interese verlo. Bueno, un saludo!!!
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por simca »

farelito escribió: 25 Nov 2021 18:00 Que casualidad, yo también soy de Tres Cantos, pero tengo un nb, asique no creo que te interese verlo. Bueno, un saludo!!!
Últimamente veo bastantes Nb en el pueblo. Suele haber uno en la avenida de Colmenar, otro en Oficios, otro en Pueblos... ¿Por dónde vives?

saludos
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por simca »

Dgs1592 escribió: 25 Nov 2021 13:57
simca escribió: 25 Nov 2021 06:34 No tengo telegram :dntknw:
Te dejo mi número y lo borro después

Un saludo!
Ya lo tengo, puedes borrarlo
farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por farelito »

simca escribió: 26 Nov 2021 04:52
farelito escribió: 25 Nov 2021 18:00 Que casualidad, yo también soy de Tres Cantos, pero tengo un nb, asique no creo que te interese verlo. Bueno, un saludo!!!
Últimamente veo bastantes Nb en el pueblo. Suele haber uno en la avenida de Colmenar, otro en Oficios, otro en Pueblos... ¿Por dónde vives?

saludos
Yo vivo en un loft en la zona industrial y lo tengo en garaje siempre. Sólo tengo localizado un nc negro que debe de currar por mi zona porque lo veo muchas mañanas. Si contactásemos se podría hacer una quedada en el ferial!!!!!
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por simca »

Pues debe haber más de media docena. No sé si andarán por aquí pero salía una miniquedada chula :D
amartinez
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2022 11:28
Ubicación: Murcia

Re: Miata y 1.86…

Mensaje por amartinez »

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Acabo de subirme en un RF para ver si entraba cómodo, ya que estoy considerando comprar una unidad. Mido justo 1.86. Creo que soy normal, ni patilargo ni paticorto. Con el asiento a tope abajo y a tope atrás voy muy bien de piernas, bien estiradas y apoyadas en la parte delantera gracias a esa regulación que lleva el asiento, peeero al cerrar la capota rozo en el techo con la cabeza. No con el pelo, con la cabeza. Diría que el RF con los asientos normales sin bajar no permiten más de 1.84 o así. Me pregunto si los asientos recaro que montan algunos modelos irán un poco más bajos. Si no, hay que pensar en el ST o en el kit para bajar esos 2cm que han comentao los compis, o ambas cosas!
Responder