zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Alfonso
Novato
Mensajes: 164
Registrado: 05 Abr 2014 17:23

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila

Mensaje por Alfonso »

jcgmx5 escribió: 06 May 2022 20:45 :clap: :clap: Gracias, Nos vemos pronto!!!

Comida Rabo y Bacalao
radiocasete escribió: 06 May 2022 10:35
jcgmx5 escribió: 06 May 2022 08:46 Buenos dias y Feliz Viernes!!!, por favor, apuntadnos 2PAX :clap: :clap: :clap:
Mabel
Jesús
apuntados mabel y jesus :yes:
Pues no se les vió...ni pronto, ni tarde...!
Organizar una ruta lleva su trabajo. Buscar carreteras, un bar a medio camino para echar un pis y estirar las piernas, un restaurante con buena relación precio-calidad, coordinar comandas y altas y bajas hasta el mismo día de antes, ensayar la ruta previamente y lo hacemos entre todos para pasar un día distendido y de disfrute. Por eso cuando alguien q ha confirmado su asistencia y sin mediar ningún aviso, simplemente no se presenta, tiene q saber q causa un retraso a todos los q con puntualidad se han presentado, al restaurante q ha confeccionado unos menús en función de un número de asistentes q le hemos confirmado y al resto q ha tenido q pagar sus dos comandas encargadas y confirmadas por ellos.
Pero pese a todo y gracias al resto y a nuestros amigos, q lo son de hecho, de Mogacar q como siempre han respondido sin dudarlo y de inmediato a nuestra invitación, hemos disfrutado de una ruta divertida, calurosa y entretenida, q era de lo q se trataba a fin de cuentas.
Así q ya sabéis, animaros alguno a proponer la próxima!
Mi agradecimiento especial a Radiocasete y la Sra. Pletina por la gran ayuda q me han prestado ya q por motivos personales he tenido q estar algo ausente en el proceso de organización.
joamochon
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 17 Oct 2020 15:41

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por joamochon »

radiocasete escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya día! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por Roberto77 »

Gracias a convocantes y participantes por la ruta de hoy (con el permiso de los calores mesetarios). Y a la gente de Mogacar por su compañía, regalitos y sorteo del que me he beneficiado a pesar de los intentos de impugnación :P

Creo que es la primera vez que no hago ni una foto en una salida... :oops: Pero como estábamos más de charloteo que de otra cosa, espero que se perdone. En la siguiente no me olvidaré.

Besos y abrazos y hasta la próxima

P.D.: Y sí, apuntarse a algo y luego no aparecer sin avisar está muy feo, más cuando hace perder tiempo y dinero a otros
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por Roberto77 »

radiocasete escribió: 28 May 2022 20:31
Ion Ander escribió: 28 May 2022 10:11 Disfrutad mucho campeones. :clap: :clap: :clap:
gracias, a ver si nos vemos pronto, un abrazo desde el exilio :D
A ese ni agua, que se mudó de Hiroshima a Stuttgart traicioneramente :devil:
Avatar de Usuario
Jose Manuel Marin
En prácticas
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2021 10:49
Ubicación: Pinto

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por Jose Manuel Marin »

Una gran jornada, sobre todo muy divertida, genial de curvas, calor (pero no mucho). Y rodeados de buena gente.

Alguien (copiloto) ha hecho la foto de la antena con las vacas al lado??? . Sería un gran fondo de pantalla.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo que conlleva durante tantos días para que luego lo disfrutemos en una mañana.

Y finalmente saludos a la Guardia Civil, por lo finos que han estado "calando" a Joaquín a la primera

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

joamochon
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 17 Oct 2020 15:41

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por joamochon »

Jose Manuel Marin escribió:Una gran jornada, sobre todo muy divertida, genial de curvas, calor (pero no mucho). Y rodeados de buena gente.

Alguien (copiloto) ha hecho la foto de la antena con las vacas al lado??? . Sería un gran fondo de pantalla.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo que conlleva durante tantos días para que luego lo disfrutemos en una mañana.

Y finalmente saludos a la Guardia Civil, por lo finos que han estado "calando" a Joaquín a la primeraImagen

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
ImagenHala! De parte del fuera de la leyImagenImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oscarjfo
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2018 18:06

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por oscarjfo »

Hoy ha hecho un día espectacular! Seguro que ha sido una ruta estupenda, una lastima no haber podido ir.
Pues si que está muy feo no presentarse sin avisar... :x
Avatar de Usuario
Fernan2
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 13 Jun 2021 11:11

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por Fernan2 »

Jose Manuel Marin escribió: 28 May 2022 22:09 Alguien (copiloto) ha hecho la foto de la antena con las vacas al lado??? . Sería un gran fondo de pantalla. Imagen
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Pues por la foto que ha subido Joaquín, veo la antena pero creo que la vaca debo ser yo :roll:

Jajajajajaja estoy de broma

Agradecer su tiempo y esfuerzo a los organizadores. Debo indicar que he pasado unas horas geniales a vuestro lado compartiendo kilómetros y viandas ... Gracias a cada uno de vosotros/as por el recibimiento y posterior trato dispensado Un verdadero placer

PD. En cuanto tenga un ratito preparo las fotos que hice y las subo.
:hello:
No importa el destino, disfruta del trayecto
Avatar de Usuario
SerginhoND
En prácticas
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2018 10:20

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por SerginhoND »

Muchas gracias a todos por la salida, y en especial a los organizadores, Y también a los chicos de Mogacar por los regalos!
Ha sido una experiencia fantastica y que por supuesto hay que repetir. En la proxima espero poder quedarme a la comida y conoceros a todos un poco mas!
-Ex-NC 1.8
-ND 2.0 2019
Avatar de Usuario
Fernan2
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 13 Jun 2021 11:11

Re: zona centro: 28/05/2022 Madrid-Avila ** CERRADA**

Mensaje por Fernan2 »

Buenos días, buenos días, buuuuuenos días ...
Pues eso, que buenos días :D

Damos paso a las instantáneas que pude recopilar ayer.

Unas pocas desde el punto de partida
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..//..
No importa el destino, disfruta del trayecto
Responder