Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Roberto77 »

Fernan2 escribió: 19 Oct 2022 17:17
Roberto77 escribió: 18 Oct 2022 12:41 ..//.. Necesito la colaboración de uno de los "veteranos" (que venga con copiloto) para que haga de coche número 2. Hay que ir cantando el tráfico que nos encontremos y a mí no me da para conducir y hablar a la vez (ya lo he intentado y voy siempre tarde para avisar). No es necesario aprenderse la ruta, ya que es sencilla de seguir y para eso también tenemos el GPS. Gracias
Buenas tardes Roberto77.
A falta de alguien más experimentado, teniendo en cuenta que será mi segunda ruta con vosotros, recojo el guante para echar una mano y transmitir los acontecimientos sobre y alrededor del asfalto :poll:
Un saludo :hello:
¡Estupendo! Una cosa menos :v:
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Roberto77 »

lemans escribió: 19 Oct 2022 19:13 hola,


yo estaría interesado en unirme a la ruta ( 2 personas ). la cuestion es que no se seguro si podre quedarme a la comida.. :hum: os lo tendria que confirmar un poco mas adelante.


saludos.
No hay problema. Te apunto como participante sin comida. Si finalmente ves que os podéis quedar, me lo dices y fuera.

Y ya de paso, con tu incorporación volvemos a cerrar las inscripciones.
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por lemans »

perfecto :clap: gracias por organizarlo Roberto!

ya estoy con ganas de que llegue el 29..
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Vapo »

Buenas Sres, para uno que creo conocer, Radiocassete, y no viene, jajajaja
He tratado de estar atento pero evidentemente se me ha pasado,
Roberto, si no te parece mal me acercaré a Burgohondo para salir con vosotros, según sea que avance la semana y pueda haber alguna baja más me inscribes ( Vapo, 2pax, NB2 de color verde ) si no hay bajas y el restaurante está al completo pues ya nos organizamos nosotros para comer.
Te parece o te supone algún problema? Sin compromiso.
Si necesitas alguna ayuda, aunque parece que esta todo resuelto, ya me dices, la zona es muy conocida para mí.
Un saludo a todos, quedo pendiente de respuesta.
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Roberto77 »

Vapo escribió: 24 Oct 2022 19:43 Buenas Sres, para uno que creo conocer, Radiocassete, y no viene, jajajaja
He tratado de estar atento pero evidentemente se me ha pasado,
Roberto, si no te parece mal me acercaré a Burgohondo para salir con vosotros, según sea que avance la semana y pueda haber alguna baja más me inscribes ( Vapo, 2pax, NB2 de color verde ) si no hay bajas y el restaurante está al completo pues ya nos organizamos nosotros para comer.
Te parece o te supone algún problema? Sin compromiso.
Si necesitas alguna ayuda, aunque parece que esta todo resuelto, ya me dices, la zona es muy conocida para mí.
Un saludo a todos, quedo pendiente de respuesta.
Muy buenas, Vapo. Te puedo dejar en barbecho hasta el viernes. Las inscripciones están cerradas y a alguna persona (que no ha escrito aquí porque la conozco personalmente) le he dicho que no podíamos meter a nadie más, dado que lógicamente hay que poner un límite al número de vehículos. Y ya que el criterio menos malo para decidir quién viene es el que vea primero el hilo, pues sería injusto por mi parte meter a otro coche si ya le he respondido a alguien que no, por lo que déjame hablarlo de nuevo para evitar malentendidos.

En todo caso, y como hasta ahora nadie más se ha pronunciado públicamente aquí como reserva para venir en caso de que hubiera alguna baja, te dejo en espera por si alguien finalmente no pudiese acudir. Y lo comento mientras tanto por mi parte.
Avatar de Usuario
NachoI
Novato
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2011 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por NachoI »

Roberto77 escribió: 02 Oct 2022 19:36
NachoI escribió: 02 Oct 2022 16:49 Roberto, mil gracias por organizar!

Aquí 2 PAX, te pasamos la comida lo antes posible 💪💪
Anotado :yes: Recordad que no es necesario adelantar la comanda, dado que se podrá decir en el restaurante.
Roberto, perdóname pero al final en el coche iré yo sólo, disculpa por no poder avisar antes!
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Roberto77 »

Roberto77 escribió: 25 Oct 2022 18:10
Vapo escribió: 24 Oct 2022 19:43 Buenas Sres, para uno que creo conocer, Radiocassete, y no viene, jajajaja
He tratado de estar atento pero evidentemente se me ha pasado,
Roberto, si no te parece mal me acercaré a Burgohondo para salir con vosotros, según sea que avance la semana y pueda haber alguna baja más me inscribes ( Vapo, 2pax, NB2 de color verde ) si no hay bajas y el restaurante está al completo pues ya nos organizamos nosotros para comer.
Te parece o te supone algún problema? Sin compromiso.
Si necesitas alguna ayuda, aunque parece que esta todo resuelto, ya me dices, la zona es muy conocida para mí.
Un saludo a todos, quedo pendiente de respuesta.
Muy buenas, Vapo. Te puedo dejar en barbecho hasta el viernes. Las inscripciones están cerradas y a alguna persona (que no ha escrito aquí porque la conozco personalmente) le he dicho que no podíamos meter a nadie más, dado que lógicamente hay que poner un límite al número de vehículos. Y ya que el criterio menos malo para decidir quién viene es el que vea primero el hilo, pues sería injusto por mi parte meter a otro coche si ya le he respondido a alguien que no, por lo que déjame hablarlo de nuevo para evitar malentendidos.

En todo caso, y como hasta ahora nadie más se ha pronunciado públicamente aquí como reserva para venir en caso de que hubiera alguna baja, te dejo en espera por si alguien finalmente no pudiese acudir. Y lo comento mientras tanto por mi parte.
Me acaban de comunicar una baja y al final no hay nadie más con opciones reales de venir, así que todo lo dicho anteriormente se va por el váter y Vapo queda inscrito de pleno derecho en la ruta.
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por Roberto77 »

NachoI escribió: 25 Oct 2022 19:35
Roberto77 escribió: 02 Oct 2022 19:36
NachoI escribió: 02 Oct 2022 16:49 Roberto, mil gracias por organizar!

Aquí 2 PAX, te pasamos la comida lo antes posible 💪💪
Anotado :yes: Recordad que no es necesario adelantar la comanda, dado que se podrá decir en el restaurante.
Roberto, perdóname pero al final en el coche iré yo sólo, disculpa por no poder avisar antes!
No hay problema. Apuntada la modificación.
Vapo
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2015 01:36
Ubicación: Las Rozas

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Vapo »

Genial Roberto, nos vemos el Sábado.
Para tu gestión como te dije, 2 personas a comer.

Un saludo y gracias por convocar.
Rodar es mi pasión, en coche o moto una obsesión.
joamochon
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 17 Oct 2020 15:41

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por joamochon »

Hola Roberto, finalmente voy solo, con lo cual sería solo 1pax para comer.
Nos vemos el sábado
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder