Nuevo con muchas dudas

Uncash
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2023 23:29

Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Uncash »

Buenas, me llamo Uncash, escribo desde el norte de la península, primero aclarar una cosa, en el registro he tenido que poner un modelo de coche (no he puesto el de diario sino lo que ando buscando pero aun no tengo, y al mirar de segunda mano es muy posible acabe con otra cosa, pero imagino se pueda modificar en el perfil mas adelante...)

Bueno he sido propietario de un NA en dos épocas diferentes, además de la misma unidad, ya que se le recompre al chico al que se le vendí (estaba y estoy muy encariñado con esa unidad) la cuestión es que por diferentes circunstancias las dos veces le vendí, ahora mi situación laboral ha cambiado y me permite tener de nuevo un miata, pero esta vez será como coche único, así que tirare (mas que por asegurarme fiabilidad por las malditas pegatinas ambientales) hacia un ND.

Me había planteado ir a por un Boxter pero con lo caro que esta todo me duele el alma gastar sobre 30k en un boxter 981 rondando los 13/15 años, y sin saber si me va a sacar las sonrisas que, en cambio si se aseguradas en cualquier miata, y encima a un coste de uso y mantenimiento muy inferiores.

Bueno una presentación larga, disculpar el ladrillazo, intentare usar el buscador para no preguntar cosas ya dichas en varias ocasiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2158
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Knala »

Curiosa historia la de tu na. Lo sigues teniendo controlado? Se le coje cariño a estos coches.

Pregunta lo que necesites saber sobre el nd.

Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6946
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Y suerte con la búsqueda :)
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2985
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Artic »

Bienvenido!

A la tercera va la vencida!

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Sonic_ND »

¡Bienvenido! Mucho mejor un ND que Boxter :clap:
Uncash
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2023 23:29

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Uncash »

Knala escribió: 16 Feb 2023 00:40 Curiosa historia la de tu na. Lo sigues teniendo controlado? Se le coje cariño a estos coches.

Pregunta lo que necesites saber sobre el nd.

Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Bueno, tengo el teléfono del dueño como por otro lado es medio normal, pero no es la misma relación que la que tuve con el primer chico al que se le vendí, con el que si mantuve el contacto, incluso fui a concentraciones de miatas con él en "nuestro coche" jejejeje
1303SVLC
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2022 08:46

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por 1303SVLC »

Buenos días.

Buena señal eso de reengancharse con el mismo modelo en una generación posterior.

Saludos
Uncash
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2023 23:29

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por Uncash »

Bueno al final me ha llevado tiempo pero me he lanzado, el elegido ha sido un RF Zenit Sport 2.0 color Soul Red sino me equivoco se llama??

Imagen
Imagen
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Nuevo con muchas dudas

Mensaje por rafa_cordoba »

Enhorabuena!!!

Me he leído el hilo completo y solo me queda decirte que me alegro de que hayas podido encontrar una unidad.

Muy bonito el coche y el color y... seguro que te saca sonrisas al igual que ya disfrutaste anteriormente del NA
Responder