Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

Muy buenas

Desde el pasado 28 de septiembre soy feliz propietario de un flamante MX-5 ND2 Soft Top de 2.0 en color Soul Red Crystal y con acabado Exclusive Line con BSM y RCTA. Por su matrícula lo he bautizado como MKN.

Imagen

Cuestiones técnicas (no me funciona tapatalk) me han impedido postearlo antes y cuestiones familiares usarlo tanto como quisiera. De momento solo tiene 1300 km pero cada vez nos vamos entendiendo mejor.

Aunque es el color más visto, el soul red es espectacular, de día y de noche y aunque mi primera opción era un RF, esto de ir descapotado totalmente es una sensación muy diferente que redondea la experiencia en mi humilde opinión.

Es una emoción cada vez que me siento en él: es una auténtica delicia de automovil. Parecerá una tontería, pero tengo la misma sensación al montarme que cuando ponía mi Scalextric de pequeño...

Saludos.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Racingmaniaco »

A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
nosolomiata
Novato
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2021 06:29
Ubicación: Entre Alemania y Japón

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por nosolomiata »

Enhorabuena!! Coincido en lo que dices al final, es un disfrute muy especial distinto a todo lo demás.

MKN = MaKiNa :evil:
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

nosolomiata escribió: 11 Nov 2023 09:22 Enhorabuena!! Coincido en lo que dices al final, es un disfrute muy especial distinto a todo lo demás.

MKN = MaKiNa :evil:
Muchas gracias!

Lo mismo pensé yo! Jeje estamos cortados con el mismo patrón los del foro este...
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por FelipeZ »

Enhorabuena!!! :clap:

Esa sonrisa me suena... es idéntico al mío y, en cuanto no lo cojo 1 día, tengo el mono.... :D
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Knala »

El rojo es el color mas visto. Pero es un coche que no se ve, por lo que en rojo sigue siendo un coche de lo mas exclusivo. De hecho, yo es el unico miata rojo que tengo en mi garaje... y tenerlo ahí, cuando bajas, pasas al lado, y empiezan a cambiar de tonos por el angulo de la luz, te quedas embobado igual despues de cuatro años. Combina muy bien ademas los plasticos rojos del interior de las puertas con el interior en negro, y con el sol, es una maravilla.

Bueno, el unico sitio donde no destacará será en un kedada de miatas... jejejeje, ahí se verán muchos nd rojos.
Rainman
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2023 10:06

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Rainman »

¡Enhorabuena Santiago! :handup:

A disfrutarlo que la vida son 2 días, literalmente.
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

Knala escribió: 13 Nov 2023 21:40 El rojo es el color mas visto. Pero es un coche que no se ve, por lo que en rojo sigue siendo un coche de lo mas exclusivo. De hecho, yo es el unico miata rojo que tengo en mi garaje... y tenerlo ahí, cuando bajas, pasas al lado, y empiezan a cambiar de tonos por el angulo de la luz, te quedas embobado igual despues de cuatro años. Combina muy bien ademas los plasticos rojos del interior de las puertas con el interior en negro, y con el sol, es una maravilla.

Bueno, el unico sitio donde no destacará será en un kedada de miatas... jejejeje, ahí se verán muchos nd rojos.
Tal cual lo del color!
Responder