Seguro de coche

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Seguro de coche

Mensaje por CATDieselPower »

Darkitu escribió: 22 May 2023 21:14
Por poner un apunte, hay cosas que no te las cubre ningún seguro, ni siquiera asistencias en carretera aparte como el Race(o al menos hace unos años era así)
Otro mito, que la asistencia en carretera del Race es la mejor. Lo estuve mirando el año pasado y es bastante peor que el seguro normal de asistencia de muchas compañías. Al final me resultó mucho más interesante el del Racc.
Por cierto, lo de la franquicia en lunas lo vi en Mapfre.
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Seguro de coche

Mensaje por Darkitu »

CATDieselPower escribió: 23 May 2023 07:20
Darkitu escribió: 22 May 2023 21:14
Por poner un apunte, hay cosas que no te las cubre ningún seguro, ni siquiera asistencias en carretera aparte como el Race(o al menos hace unos años era así)
Otro mito, que la asistencia en carretera del Race es la mejor. Lo estuve mirando el año pasado y es bastante peor que el seguro normal de asistencia de muchas compañías. Al final me resultó mucho más interesante el del Racc.
Por cierto, lo de la franquicia en lunas lo vi en Mapfre.
Tal cual, yo estaba dispuesto a pagar asistencias de 100 euros y aún así no daban unas condiciones que buscaba. Como bien dices muchas coberturas de seguros normales son hasta mejores que seguros exclusivos de asistencia.



Artic, sobre el Ring, tengo que mirarlo la verdad, sino el próximo año cambiaré ya que en 2024 volvemos a subir pero esta vez con ruta de 4000km hasta llegar pasando por Mónaco, Modena, el paso del Stelvio, todos los museos famosos (Audi, Porsche, Mercedes, Ferrari, etc…)

La ultima vez fue viaje “express” directos y sin escalas ida, 3 días y vuelta.
ND RF 2.0 Luxury Sport
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2986
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Seguro de coche

Mensaje por Artic »

Darkitu escribió:
CATDieselPower escribió: 23 May 2023 07:20
Darkitu escribió: 22 May 2023 21:14
Por poner un apunte, hay cosas que no te las cubre ningún seguro, ni siquiera asistencias en carretera aparte como el Race(o al menos hace unos años era así)
Otro mito, que la asistencia en carretera del Race es la mejor. Lo estuve mirando el año pasado y es bastante peor que el seguro normal de asistencia de muchas compañías. Al final me resultó mucho más interesante el del Racc.
Por cierto, lo de la franquicia en lunas lo vi en Mapfre.
Tal cual, yo estaba dispuesto a pagar asistencias de 100 euros y aún así no daban unas condiciones que buscaba. Como bien dices muchas coberturas de seguros normales son hasta mejores que seguros exclusivos de asistencia.



Artic, sobre el Ring, tengo que mirarlo la verdad, sino el próximo año cambiaré ya que en 2024 volvemos a subir pero esta vez con ruta de 4000km hasta llegar pasando por Mónaco, Modena, el paso del Stelvio, todos los museos famosos (Audi, Porsche, Mercedes, Ferrari, etc…)

La ultima vez fue viaje “express” directos y sin escalas ida, 3 días y vuelta.
En 2016 con el NB hicimos 12 países, pasando por lo que has citado más Spa, Hockenheim, Le Mans, Mónaco, Imola...

Hasta Nurb GP hicimos!

... incluso llegamos a Eslovenia.

En 2019 con el ND no fueron tantos diferentes pero a los cinco meses el coche llevaba 20.000 kms ya, habíamos repetido Stelvio, Nurb, y nos dedicamos a rutas interesantes y museos, todos los que no habíamos hecho anteriormente.

Ahora con el contador de nuevo a cero, antes de cumplir dos meses el nuevo ND ya casi tiene 5.000 kms.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Seguro de coche

Mensaje por FelipeZ »

Estoy a punto de recibir el coche y estoy pensando en ponerle un Todo Riesgo sin franquicia los primero 2 años, por lo menos.

He llamado a GENESIS, donde tengo otros 2 seguros, y me ha dado de Presupuesto de 1.400€.
Casi me da algo!!! :?

Otras opciones que voy a mirar son:
- Llamar a MAPFRE, a ver si tengo suerte y tienen alguna campaña de captación de clientes.
- Llamar a QUALITAS AUTO, que el comparador lo ha puesto el mejor en Calidad/Precio, a ver si respetan el precio: 576€
- Llamar a una Correduría para que busquen por mí.

¿Alguna recomendación sobre qué Seguro TR sin franquicia puedo contratar?

Muchas graciass!!
Responder