salida Cerdanya

Responder
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3623
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

salida Cerdanya

Mensaje por Felix »

Hola, ha habido un cambio de fechas en el calendario, por necesidades del hotel las fechas serán el 27-28-29 de Octubre,

Puigcerdá HOTEL PARK.---Carretera N.260, Km 179 --Coord. 42.423485, 1.923244

Opción 1 habita. doble
....cena viernes+habitacion +desayuno sabado+comida+cena+habitacion+desayuno domingo
...............................288 Eu

Opción 2 habita. doble
....desayuno sabado+comida+cena+habitacion+desayuno domingo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,184 Eu

Opcion 1 habita. individual
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,185 Eu

Opcion 2 habita. individual
...............................113

OPcion 3
...desayuno sabado+comida+cena
...............................47 Eu x pax

Opcion 4
...desayuno sabado+comida
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,29 Eu x pax

Desayuno : Self Ser.., Menu : primero y segundo, tres platos para escoger pan i vino

Comida del Domingo, GUARDIOLA del BERGADÁ, bar restaurante "la Taberna", nos ofrecerán:
Aperitivo
Vermut ó cerveza, patatas y olivas
Comida
Pica pica, a base de pulpo, bravas y calamares a la Andaluza
Segundo a escoger, galtas,parrillada de carne, bacalao gratinado
Pan, vino, gaseosa y cafe
Postres
25 Eu. si, si 25 Eu

..............................................................PROGRAMA

....VIERNES dia 27 de Octubre
A las 21 h. recepción de los asistentes en el evento.
A las 21,30, cena y apertura del evento.

....SABADO dia 28
El comedor se abre a las 7 h. para poder desayunar tranquilamente.
Salida puntualmente a las 9,30 h.
Entraremos a Francia por Puigcerda, direccion Oeste por los pirineos Orientales los coronaremos en el coll de Puymorens 1.950 m.. descenderemos hacia el valle del Ariege....para dirigirnos a Ax les Thermes (Región de Occitania), pararemos 45 min. para subsanar necesidades. Desde aqui saldremos en dirección Este para atravesar el Pais de los Cataros por una de sus rutas mas célebres por el Midi Pirines (Mediodia Pirineos) lo coronaremos en el coll de Pailheres 2.001 m.pararemos in ratito para hacer fotos, a continuación iniciaremos un espectacular y marvilloso descenso (toda la ruta es de un magnifico paisaje, pero este descenso no se como definirlo, los amantes de la fotografia y los buenos paisajes vais a disfrutar muchisimo durante todo el fin de semana) para dirigirnos a Formigueres, Pirineos Orientales, Languedoc-Rosellón, haremos una parada de 45 min. por las mismas causas. Nos dirigoremos hacia el final de la ruta....pasando por Font Romeu, centro de los Pirineos Orientales y de la Alta Cerdaña,
Llivia y Puigcerda FINAL de Ruta.

HOTEL PARK hora estimada de llegada 2,15 h. aprox

Por la tarde libre albedrio
A cenar a la 21 h.

....DOMINGO dia 29
Salida a las 11
Nos dirigiremos a la Molina, luego de una buena y distendida tertulia iniciaremos ruta, cruzando el Cadí por el coll de la Creueta
1.800 m. , La Pobla de Lillet y Guardiola de Bergada, FINAL de ruta

BAR REST. la TABERNA, hora estimada de llegada 13,30 aprox

Espero que os haya gustado, yo he puesto todo mi empeño en ello

Observaciones.
Por Francia cumplir con las señales de trafico milimetricamente,los gabachos van con muy mala leche

.................................................INSCRIPCIONES ABIERTAS
......Para realizar reservas, llamar al tel. 972880750 ref. coches descapotables decir la opción escogida y el nombre

LISTA DE INSCRITOS
..0 .- Felix Opcion 1 individual ( hecha reserva), comida del domingo, bacalao
..1 .- Xarlie Opcion 1 individual ( hecha reserva ), comida del domingo, galtes
..2 .- Fix Opcion 1 doble ( hecha reserva ), comida del domingo, galtes, parrillada de carne
..3 .- Dartanyan Opcion 2 doble ( hecha reserva ) comida del domingo, parrillada de carne, bacalao
..4 .- Albert Spider Opcion 3 doble (hecha reserva)
..5 .- nemorin Opcion 2 individual (hecha reserva) comida del domingo, bacalao
..6 .- Federico P. Opcion 2 individual (hecha reserva) comida del domingo, galtes
..7 .- astrolabio Opcion 1 doble ( hecha reserva )comida del domingo, 2 parrilladas
..8 ,. Enricvs62 Opcion 1 doble ( hecha reserva ) comida del domingo 2 parrilladas
..9 .-Xanti Opcion 1 doble ( hecha reserva )
.10 .- Santiblau, Opcion 1 doble (hecha reserva) comida del domingo 2 parrilladas
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6943
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: sallida Cerdanya

Mensaje por fix »

¡Estupenda noticia! Retomamos viejas costumbres. :clap:

Marcada fecha en el calendario :handup:
nemorin
Novato
Mensajes: 128
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: salida Cerdanya

Mensaje por nemorin »

A ver si con un poco de suerte la agenda nos lo permite, a mí seguro que sí, y podemos ir a todo.
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: salida Cerdanya

Mensaje por globa »

¡Pero qué buena notícia!
Llevo tiempo escuchando maravillas de este encuentro, así que no me lo pierdo. :clap: :clap:
¡Apuntado en la agenda!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3623
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: salida Cerdanya

Mensaje por Felix »

La cosa se complica, ayer hablando con un monitor de ski, me comentaba que se prevé una buena temporada, le comente los planes y me dijo que al tanto porque posiblemente a partir de la segunda quincena de Octubre empiece a nevar, sobre todo en el pirineo Frances. Haber que decido porque no me quiero arriesgar a meteros en un atoyadero
Avatar de Usuario
Xzxcuzme
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2021 15:54

Re: salida Cerdanya

Mensaje por Xzxcuzme »

No pasa nada Felix… tengo juego de ruedas de nieve


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6943
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: salida Cerdanya

Mensaje por fix »

Félix, no te rayes, a veces los del tiempo no aciertan de aquí a tres días, como para saber de aquí a mes y medio.
Y si al final nieva, pues ya improvisaremos.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3623
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: salida Cerdanya

Mensaje por Felix »

Xzxcuzme escribió: 02 Sep 2023 12:32 No pasa nada Felix… tengo juego de ruedas de nieve Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siii, pero no todo el mundo tiene y meterse en un gasto para un fin de semana y sin saber si van a ser necesarias y en el supuesto de que lo sean si será suficiente o no,( porque no valen para todo )el recorrido tiene un puerto de 1.950 m y otro de 2.001 m. si nos coge una nevada entre los dos "alegria es Festa Major".
De todas maneras gracias por darle vidilla al hilo
Un saludo
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3623
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: salida Cerdanya

Mensaje por Felix »

fix escribió: 02 Sep 2023 13:48 Félix, no te rayes, a veces los del tiempo no aciertan de aquí a tres días, como para saber de aquí a mes y medio.
Y si al final nieva, pues ya improvisaremos.
Tocayo, asi me gusta con dos collons, tu sabes que no me acollono he pasado muchas peripecias y conducido bastante sobre nieve.
Una cosa es que tengamos que quedarnos en el hotel (menuda juerga, seria super divertido) y otra que nos pille en pleno recorrido,
posiblemente haya gente que no ha conducido con nieve y con el handicap de traccion trasera el acojono puede ser terrible-
En fin ya lo iremos comentando
Un abrazo y dile a mi prima que no me olvido que le debo una Cerdaña
nemorin
Novato
Mensajes: 128
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: salida Cerdanya

Mensaje por nemorin »

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Primero a ver cómo va el otoño y si realmente nieva tanto. Que con tanto cambio de clima lo mismo hemos de ir en bañador...

Y si hay mucha nieve, pues podemos hacer un concurso de trompos y derrapes :happy: :D :) :D
Responder