12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por Felix »

Enricvs69,

Lamentandolo muchisimo no puedo aceptar tu propuesta el motivo es que como en cualquier club, foro o asociaciones de cualquier tipo.....con un minimo de seriedad existen unas normas, aqui tambien disponemos de ellas y evidentemente no las has leido, de haber sido asi lo habrias entendido:
viewtopic.php?f=20&t=9757
Te pido disculpas por haberte inscrito sin haber hecho las pertinentes averiguaciones.
No te preocupes si observas el calendario veras que hay una salida cada mes:
viewtopic.php?f=20&t=12566&p=207898#p207898
Contamos contigo para proximas salidas
Un saludo
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por Felix »

Hola, el sábado hice la última revisión de la ruta y he decidido hacer algunas modificaciones, a saber :

El tramo San Miguel del Fai- San Quirçe de Safaja queda ANULADO, por lo que tendremos que ir desde San Feliu de Codinas a Castelltersol directamente ( 9 km. de comarcal), en el supuesto de que se nos colase algún vehículo que nos dificulte la visión del coche que tenemos delante, tener en cuenta que al entrar en Castelltersol una vez pasado la estatua del pastor con el rebaño, tomad la primera a la derecha y el segundo aparcamiento a la izquierda ( coord. 41.750185, 2.124554) pararemos para estirar piernas y otros menesteres.

En la entrada a San Llorenç de Savall, haremos reagrupamiento debido a la dificultad que existe en la entrada y paso por el mismo.

IMPORTANTE. seria de agradecer que pudiésemos realizar la salida a las 5,45 h

Y nada mas.....solo deciros que vais a tener curvas para hartaros.
aleeix94
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2023 05:17

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por aleeix94 »

Buenas tardes, cres que sería posible crear la ruta por el maps y colgarla por aquí? De esta manera podriamos tener todos los asistentes, un tipo road map así a malas de que se colara algún vehículo o alguien se quedara retrasado, tiene una ruta en el movil para seguirla, si te parece buena idea escribeme y si necesitas ayuda para hacerlo te echo una mano encandado, creo que sería una buena opcion para todos los asistentes.

Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por Felix »

Buenas tardes.

Alex, si es tu primera salida....es normal que estés innquieto, para tu tranquilidad te diré que llevo unos cuantos años participando y
organizando salidas y nunca se ha extraviado nadie ( y las salidas siempre han sido de unos 20 coches, algunas de 28, esta parecerá que vamos de comunión ) ni ninguna incidencia importante, es cuestión de seguir las normas basicas, la mas importante es procurar que el coche que viene detras te vea, en el supuesto de no ser asi debes aflojar y comunicar (via talkie) a los de delante que no te siguen y inmediatamente aflojaran o o pararan si es necesario hasta reagrupamiento, no debes preocuparte por el que va delante porque en caso de que no te vea, hará lo mismo. En cuanto a lo del ritmo, es un ritmo alegre dependiendo de los sres ciclistas,no te negare que cuando la situación lo permite....se le da algo de caña, (algunos no todos) pero enseguida se vuelve a la normalidad y todos juntitos.
Para no quitarte la ilusión de que te hagas un Road Book, te paso la ruta con los controles de paso, las coordenadas mas importantes(lugar de encuentro, parada,cena) ya las tienes indicadas.

Sallent, salida.........................5,45 h
Monistrol de Calders
San Llorençs de S.................H.P 6,20 h.
San Feliu de Codinas
Castelltersol......................H.LL 6.55 h.
Castelltersol......................H.S 7,40 h.
Granera
Monistrol de Calders
Calders.............................H.P 8,40
ABADIA .............................H.LL 8,50
.......................................................TOTAL 109 km

Un saludo
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por xanti »

Kaixo:

Quiero agradecer al amigo Félix la organización de esta nueva edición del "agosto en casa", pero en esta ocasión para nosotros va a ser realidad el agosto en casa, por lo que sintiéndolo mucho no vamos a poder disfrutar de la ruta y de vuestra compañía.
Que tengáis buena ruta y podáis gozar de la carretera con el montón de curvas que ha preparado el maestro Félix, así como de la cena y tertulia que seguro serán estupendas.

Saludos,
aleeix94
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2023 05:17

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por aleeix94 »

Felix escribió: 07 Ago 2023 18:12 Buenas tardes.

Alex, si es tu primera salida....es normal que estés innquieto, para tu tranquilidad te diré que llevo unos cuantos años participando y
organizando salidas y nunca se ha extraviado nadie ( y las salidas siempre han sido de unos 20 coches, algunas de 28, esta parecerá que vamos de comunión ) ni ninguna incidencia importante, es cuestión de seguir las normas basicas, la mas importante es procurar que el coche que viene detras te vea, en el supuesto de no ser asi debes aflojar y comunicar (via talkie) a los de delante que no te siguen y inmediatamente aflojaran o o pararan si es necesario hasta reagrupamiento, no debes preocuparte por el que va delante porque en caso de que no te vea, hará lo mismo. En cuanto a lo del ritmo, es un ritmo alegre dependiendo de los sres ciclistas,no te negare que cuando la situación lo permite....se le da algo de caña, (algunos no todos) pero enseguida se vuelve a la normalidad y todos juntitos.
Para no quitarte la ilusión de que te hagas un Road Book, te paso la ruta con los controles de paso, las coordenadas mas importantes(lugar de encuentro, parada,cena) ya las tienes indicadas.

Sallent, salida.........................5,45 h
Monistrol de Calders
San Llorençs de S.................H.P 6,20 h.
San Feliu de Codinas
Castelltersol......................H.LL 6.55 h.
Castelltersol......................H.S 7,40 h.
Granera
Monistrol de Calders
Calders.............................H.P 8,40
ABADIA .............................H.LL 8,50
.......................................................TOTAL 109 km

Un saludo

Muchas gracias Felix, hablando de walkies cual es el que podría comprarme ya que no tengo i me gustaría tener uno para estar comunicado con vosotros si puedes enviarme el modelo o un link donde pueda comprarlo te lo agradecería.

un saludo!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por Felix »

Alex, yo tengo un motorola, sencillo, no hace falta que te gastes mucha pasta, ademas si te parece bien yo te puedo dejar uno y asi junto con los compañeros podras decidir que comprar
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por Felix »

xanti escribió: 07 Ago 2023 22:10 Kaixo:

Quiero agradecer al amigo Félix la organización de esta nueva edición del "agosto en casa", pero en esta ocasión para nosotros va a ser realidad el agosto en casa, por lo que sintiéndolo mucho no vamos a poder disfrutar de la ruta y de vuestra compañía.
Que tengáis buena ruta y podáis gozar de la carretera con el montón de curvas que ha preparado el maestro Félix, así como de la cena y tertulia que seguro serán estupendas.

Saludos,
Collons Xanti, amigo, notaremos a faltar muchisimo vuestra agradable compañia.

Xanti dale un vistazo a la salida de la cerdaña, estoy seguro que un recorrido por los Pirineos os apetecerá.

Un abrazo y un beso a Carmen
aleeix94
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2023 05:17

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por aleeix94 »

Felix escribió: 08 Ago 2023 09:30 Alex, yo tengo un motorola, sencillo, no hace falta que te gastes mucha pasta, ademas si te parece bien yo te puedo dejar uno y asi junto con los compañeros podras decidir que comprar

Ostras pues te lo agradezco la verdad si puedes dejarme uno así tengo la primera toma de contacto con esto y asi puedo decidir que comprarme.

Por ultimo el punto de salida es la gasolinera petronor verdad?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: 12 de Agosto. Salida tarde noche. AGOSTO en CASA

Mensaje por fix »

aleeix94 escribió: 08 Ago 2023 13:18
Felix escribió: 08 Ago 2023 09:30 Alex, yo tengo un motorola, sencillo, no hace falta que te gastes mucha pasta, ademas si te parece bien yo te puedo dejar uno y asi junto con los compañeros podras decidir que comprar

Ostras pues te lo agradezco la verdad si puedes dejarme uno así tengo la primera toma de contacto con esto y asi puedo decidir que comprarme.

Por ultimo el punto de salida es la gasolinera petronor verdad?

Muchas gracias!
Exacto, la Petronor, lo pone en el primer mensaje del tema con las coordenadas y todo :wink:
Responder