[YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Responder
Avatar de Usuario
dblackrider
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2023 21:50
Contactar:

[YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Mensaje por dblackrider »

Hola compañeros!

Como algunos ya sabéis, tengo un canal enfocado a viajes en moto y recientemente he adquirido un Mazda MX-5 con los que me estoy pegando buenos viajes. Acabo de volver de los Alpes, llegando hasta Eslovenia, disfrutando un montón del coche. Y quería aprovechar para iniciar un nuevo proyecto de vídeos con el coche, pero enfocados a mostrar sólo la carretera y el paisaje, sin hablar, sólo enseñar carreteras y paisajes espectaculares por las que conducir.


Por ahora se me presenta un handicap y es que si grabo pensando en mostrarlo en mi canal principal, hablo, por ende no puedo usar el sonido de esa cámara (tengo 2), y el sonido de la segunda cámara se oye ruido de viento... por lo que oyendo los comentarios de gente a la que he preguntado, he decidido (por ahora) mutear el audio, y poner música relajante de fondo, por lo que tendríamos vídeos de una carretera sinuosa con bonitos paisajes y música relajante.


Me encantaría que se pudiera oir el motor y demás, pero ahora mismo lo tengo complicado.


Me encantaría leer vuestras opiniones y comentarios sobre el proyecto. De primeras he preparado una ristra de vídeos para tener chicha sobre la que empezar a generar audiencia.


Me decís qué os parece. Gracias a todos por leer y apoyar. Un abrizo


Tendría 2 formatos, separados por dos puntos de vista diferentes
1



2







Y resto de vídeos...





Diseñador de Rutas. Las mejores rutas y sus tracks en mi canal-> :read: https://www.youtube.com/c/dblackrider
MX5 ND RF 184cv Imagen
Avatar de Usuario
dblackrider
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2023 21:50
Contactar:

Re: [YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Mensaje por dblackrider »







Diseñador de Rutas. Las mejores rutas y sus tracks en mi canal-> :read: https://www.youtube.com/c/dblackrider
MX5 ND RF 184cv Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: [YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Mensaje por daniel »

Muy chulos esos vídeos.
Prueba a montar una pantalla antiviento de espuma o bien usa un micrófono externo.
El sonido del motor, del escape y el ruido de metralleta al pasar cerca de los guardarrailes son experiencias propias de un roadster que se pierden con las musiquitas relajantes.

Yo uso una de esas pantallas en algunos de los vídeos y reduce bastante el ruido de las turbulencias
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
LuisMT
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2023 22:16

Re: [YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Mensaje por LuisMT »

Tuve la suerte de hacer la mayoría de los puertos que enseñas hará poco más de un mes y me das mucha envidia tenerlos tan cerca.

Soy seguidor de tu canal principal desde tiempo y los videos que publicas me entretienen bastante y alguna vez también me han servido de guía para alguno de mis viajes :clap: Sin embargo, me he dado una vuelta por este nuevo canal y al menos yo no le veo ese aliciente, imagino que va enfocado a otro tipo de target. Eso sí, le veo potencial enfocado a una forma "consultar" cómo es un puerto en cuestión. Quizás una pequeña introducción le daría más sentido a lo que comento si es que tu idea va por ahí.

En cualquier caso, ánimo con el proyecto, se nota que lo disfrutas :v:
Avatar de Usuario
dblackrider
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2023 21:50
Contactar:

Re: [YT] Nuevo Proyecto vídeos de Carreteras y Curvas

Mensaje por dblackrider »

daniel escribió: 25 Jul 2023 09:34 Muy chulos esos vídeos.
Prueba a montar una pantalla antiviento de espuma o bien usa un micrófono externo.
El sonido del motor, del escape y el ruido de metralleta al pasar cerca de los guardarrailes son experiencias propias de un roadster que se pierden con las musiquitas relajantes.

Yo uso una de esas pantallas en algunos de los vídeos y reduce bastante el ruido de las turbulencias
Muchas gracias Daniel! Tengo una segunda cámara, con un micrófono inalámbrico, donde se oye decentemente el sonido del motor pero hay un problema, que se me oye hablar a mi jajaaj estoy subiendo un vídeo desde ese punto de vista y que se me oiga, ya os lo paso y me decís qué os parece, y si oirme hablar jode demasiado la experiencia... muy guapo tu vídeo y se oye genial tío. Pero esque semejante viaje que me pegué lo quería grabar para mi canal principal, por ende lo que comento, se me oye rajar :hum: asique para evitarlo pues pongo la musica relajante.... luego cuando procese el vídeo Youtube os pongo el que te digo y me decís qué tal... gracias de nuevo!
LuisMT escribió: 25 Jul 2023 09:55 Tuve la suerte de hacer la mayoría de los puertos que enseñas hará poco más de un mes y me das mucha envidia tenerlos tan cerca.

Soy seguidor de tu canal principal desde tiempo y los videos que publicas me entretienen bastante y alguna vez también me han servido de guía para alguno de mis viajes :clap: Sin embargo, me he dado una vuelta por este nuevo canal y al menos yo no le veo ese aliciente, imagino que va enfocado a otro tipo de target. Eso sí, le veo potencial enfocado a una forma "consultar" cómo es un puerto en cuestión. Quizás una pequeña introducción le daría más sentido a lo que comento si es que tu idea va por ahí.

En cualquier caso, ánimo con el proyecto, se nota que lo disfrutas :v:
Hola Luis! Yo he llegado de allí hace 3 días jajaja tan cerca no los tengo hombre, ojalá! sino estaría todo el día rodando ahí y arruinado por el consumo de gomas y combustible :D :D Como bien dices, este tipo de vídeos van enfocados a otro tipo de público totalmente diferente, al menos estos primeros buscan el estilo de "videos relajantes". Hay gente que se tira horas viendo vídeos de un tren haciendo su trayecto, es alucinante. Es cierto que a mi estos de las carreteras así me parecen hipnóticos, me quedo viendo cómo el coche va trazando la carretera poco a poco y me absorve, no sé. Tiene su público, pero como dices, totalmente diferente a mi canal principal, por eso he creado uno nuevo.

Lo segundo que me comentas, también podría ser, pero cambiaría totalmente el objetivo del vídeo de ser relajante, y pasaría a ser más informativo. Si te digo la verdad, he empezado el proyecto ahora sin saber demasiado bien para donde tirar. Tengo mucho material grabado de este último viaje y aún tengo que darle forma de cómo aprovecharlo, por eso también os lo muestro y os consulto vuestra opinión. Como le he dicho al compi de arriba se está procesado otro vídeo con sonido de motor y tal pero se me oye hablar, ya me diréis qué os parece.

Gracias por aportar, un abrazo!
Diseñador de Rutas. Las mejores rutas y sus tracks en mi canal-> :read: https://www.youtube.com/c/dblackrider
MX5 ND RF 184cv Imagen
Responder