Quedada madrileña 18-11-2023

Responder
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por Bengalas »

¡Hola!

Como se comentó por el otro hilo, os pongo mi propuesta para una quedada madrileña.
Cualquier cosa decidme. Igualmente, si respecto a los horarios preferís adelantarla o acortar/alargar la ruta, no la puse muy pronto porque a algunos os pillará relativamente lejos.

Plan de la quedada:

Encuentro y presentaciones (11:00-12:30):
Quedamos a las 11:00 en la Repsol de San Agustín de Guadalix, aquí: https://maps.app.goo.gl/z54LVuK8HqyUgQyeA
Nos reuniremos ahí para charlar un rato tranquilamente antes de empezar la ruta.

Ruta (12:30-14:15):
Ruta de hora y 45 minutos aproximadamente (110 km) desde San Agustín de Guadalix hasta el restaurante en Pedrezuela, pasando por Miraflores, la Morcuera,  Rascafría y el embalse de Pinilla. Con subida a un puerto, muchas curvas, buenas vistas y un poco de autovía de despedida :clap:
Parada intermedia prevista en el Puerto de la Morcuera.

Enlace a la ruta: https://maps.app.goo.gl/opvnXeMR9qV7XPuv7

Comida (14:30):
Iremos al restaurante Ángel Burgueño-Nuevos Hornos: https://www.kartingangelburgueno.com/restaurante/
Ya he hecho la reserva, para 16 personas de momento. Me han dicho que si alguien va a querer cabrito, cordero o cochinillo, hay que avisarles con antelación, me decís.

Por favor, los que vayáis a venir decidme si iréis con acompañante, así como cualquier tipo de restricción alimentaria por si hubiera que avisar previamente.
Por otra parte, si alguien no se queda a comer, que avise, que por defecto cuento con todos los inscritos!

¿Pospartido? (¿16:00? al cierre):
Si os animáis a seguir por la tarde, yo en principio me apunto también, podemos quedarnos un rato más o incluso planificar una miniruta al punto de inicio por Canencia, que también molan esas carreteras :)

Asistentes:
- Bengalas (NC) - comida x1
- Kaskagorry (ND)
- spaik (ND) - comida duda
- funnycar (ND) - comida x1
- sui (ND)
- lemans (ND) - comida x2
- radiocasete (NC) - comida x2
- andryx21 (NC) - sin comida
- FelipeZ (ND) - comida x2
- Bmako (ND) - comida x1
- isacinho86 (ND) - comida (1/4 lechal para 2) x2
- Fernan2 (NC) - comida x2
- Iberio951 (NC) - sin comida
- Alfonso (NC) - comida x2
- fmarti (ND) - comida (cabrito asado) 2 x pax
- Nacho (NC) - comida x1

Venga, que nos faltan NBs y NAs! :wink:
Última edición por Bengalas el 17 Nov 2023 13:48, editado 15 veces en total.
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por spaik »

Si queréis podemos quedar en la REPSOL de San Agustin, tiene buen parking, y ya de paso podemos llenar depósitos :think:
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por spaik »

Para comer se me ocurre si os parece en el Restaurante Angel Burgueño-Nuevos Hornos?. :cool:

Yo a comer no se si podré, eso ya si que es mas complicado.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por radiocasete »

bengalas apúntame, seremos 2pax (iré con el NC)

gracias por organizarlo :hi:
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por lemans »

gracias Bengalas por organizarlo.

nosotros también seremos 2pax.

saludos!
Avatar de Usuario
funnycar
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2019 16:04
Ubicación: Madrid

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por funnycar »

:clap:
1 pax

gracias!!
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por Bengalas »

Actualizado el primer post!
spaik escribió: 28 Sep 2023 12:04 Para comer se me ocurre si os parece en el Restaurante Angel Burgueño-Nuevos Hornos?. :cool:

Si queréis podemos quedar en la REPSOL de San Agustin, tiene buen parking, y ya de paso podemos llenar depósitos :think:
Genial, gracias por la recomendación. Tiene buena pinta, la carta es bastante amplia y a precio razonable. Creo que a esos karts he ido alguna vez jaja :evil:

De quedar en la gasolinera; pues es que la idea que tenía es estar un rato largo antes de empezar la ruta, para hablar un poco y cacharrear con los coches...si somos un grupo reducido no creo que haya problema, pero si al final se apunta bastante gente me parece que mejor estar algo más retirados por si molestamos un poco.
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por spaik »

Bengalas escribió: 29 Sep 2023 00:05 Actualizado el primer post!
spaik escribió: 28 Sep 2023 12:04 Para comer se me ocurre si os parece en el Restaurante Angel Burgueño-Nuevos Hornos?. :cool:

Si queréis podemos quedar en la REPSOL de San Agustin, tiene buen parking, y ya de paso podemos llenar depósitos :think:
Genial, gracias por la recomendación. Tiene buena pinta, la carta es bastante amplia y a precio razonable. Creo que a esos karts he ido alguna vez jaja :evil:

De quedar en la gasolinera; pues es que la idea que tenía es estar un rato largo antes de empezar la ruta, para hablar un poco y cacharrear con los coches...si somos un grupo reducido no creo que haya problema, pero si al final se apunta bastante gente me parece que mejor estar algo más retirados por si molestamos un poco.
Yo en esa gasolinera he juntado mas de 20 coches sin problema y hemos estado tiempo charlando igualmente. Pero vamos que era por poner un sitio fácil y cómodo de llegar, pero donde digais
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por FelipeZ »

Nosotros seríamos 2, gracias!!
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: Quedada madrileña 18-11-2023

Mensaje por Bengalas »

spaik escribió: 29 Sep 2023 08:22
Bengalas escribió: 29 Sep 2023 00:05 Actualizado el primer post!
spaik escribió: 28 Sep 2023 12:04 Para comer se me ocurre si os parece en el Restaurante Angel Burgueño-Nuevos Hornos?. :cool:

Si queréis podemos quedar en la REPSOL de San Agustin, tiene buen parking, y ya de paso podemos llenar depósitos :think:
Genial, gracias por la recomendación. Tiene buena pinta, la carta es bastante amplia y a precio razonable. Creo que a esos karts he ido alguna vez jaja :evil:

De quedar en la gasolinera; pues es que la idea que tenía es estar un rato largo antes de empezar la ruta, para hablar un poco y cacharrear con los coches...si somos un grupo reducido no creo que haya problema, pero si al final se apunta bastante gente me parece que mejor estar algo más retirados por si molestamos un poco.
Yo en esa gasolinera he juntado mas de 20 coches sin problema y hemos estado tiempo charlando igualmente. Pero vamos que era por poner un sitio fácil y cómodo de llegar, pero donde digais
Ah, ok, pensaba que era más pequeña, adjudicado entonces! :)

Ahora actualizo el primer post.
Responder