miataburete escribió: ↑13 Feb 2024 02:42
No hay ningun dilema... si te lo puedes permitir sabes que si o si el RF . Si en casa te meten caña te conformarás con el de capota blanda y luego dirás que es la esencia, que pesa menos, corre más y todas esas chorradas , pero todas las noches antes de dormir o cuando lo dejes en el garaje y lo mires cuando te vayas, siempre pensarás que podrias haber elegido el RF con su techo duro... y soñarás con eso... y cuando lleguen a europa los techos duros de fibra que ya estan haciendo en USA para los de capota blanda, te pillarás uno que costará un pastón y podrás decir que tienes un techo duro. Y luego cuando vendas el capota blanda venderás a parte el techo duro como los pobres de wallapop que desmontan todo lo que le pusieron para rascar al máximo.
Ademas RF significa como bien indican sus iniciales Modelo Deportivo y al capota blanda se le llama ND = No Deportivo, pero tiene algo bueno y es que le quedan bien unos lazos blancos de boda.
Pues , de lo que dices no comporto nada , pero de nada.
Sera cuestión de gustos ,seguramente, la esencia de este coche en todas sus versiones , son las de autentico roadster , es decir 2 plazas y descapotable .
Si bien respeto a quienes le guste el RF, para mi la sensación de ND es la pura de los mx5
Saludos
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART
fito2711 escribió: ↑23 Feb 2024 12:10
Pues , de lo que dices no comporto nada , pero de nada.
Sera cuestión de gustos ,seguramente, la esencia de este coche en todas sus versiones , son las de autentico roadster , es decir 2 plazas y descapotable .
Claro que no lo compartes... porque tienes el No Deportivo.
fito2711 escribió: ↑23 Feb 2024 12:10
Pues , de lo que dices no comporto nada , pero de nada.
Sera cuestión de gustos ,seguramente, la esencia de este coche en todas sus versiones , son las de autentico roadster , es decir 2 plazas y descapotable .
Claro que no lo compartes... porque tienes el No Deportivo.
Vaya.. pues tienes razón el ST no es deportivo, ahora mismo miro si lo puedo cambiarlo y sino alquilártelo para tu comunión o bautizo
Quizá como deportivos entiendo otros caballajes y modelos.
Saludos
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART
El ST es igual de deportivo que el RF, otra cosa es estéticamente al ser el RF estilo coupe. Que cada uno se compre el que más le guste, obviamente cada uno preferirá el suyo que para algo se lo ha comprado.
A mi particularmente no me gustan los techos de lona, pero son solo mis gustos.
Y el MX5 es más deportivo que el 99% del mercado. Es como dudar de que un Elise sea deportivo por tener una motorización de 120Cv.
fito2711 escribió: ↑23 Feb 2024 12:10
Pues , de lo que dices no comporto nada , pero de nada.
Sera cuestión de gustos ,seguramente, la esencia de este coche en todas sus versiones , son las de autentico roadster , es decir 2 plazas y descapotable .
Claro que no lo compartes... porque tienes el No Deportivo.
se que seguramente me arrepienta de preguntarlo pero hemos venido aqui a jugar: puedo preguntarte por qué el RF es más deportivo que el ST? El peso extra del techo le da mas aplomo y empaque?
fito2711 escribió: ↑23 Feb 2024 12:10
Pues , de lo que dices no comporto nada , pero de nada.
Sera cuestión de gustos ,seguramente, la esencia de este coche en todas sus versiones , son las de autentico roadster , es decir 2 plazas y descapotable .
Claro que no lo compartes... porque tienes el No Deportivo.
se que seguramente me arrepienta de preguntarlo pero hemos venido aqui a jugar: puedo preguntarte por qué el RF es más deportivo que el ST? El peso extra del techo le da mas aplomo y empaque?
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART