CALÇOTADA

Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Felix »

radiocasete escribió: 08 Feb 2024 12:05 pasadlo muy bien el sábado!! y tomaos unas cuantas cebollas a la salud de los de la meseta :hello:
Hola amigo, habrá cebollas para todos, David que pasa? tenia la impresión que vendríais a cebollear?
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5461
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: CALÇOTADA

Mensaje por radiocasete »

Felix escribió: 08 Feb 2024 12:37
radiocasete escribió: 08 Feb 2024 12:05 pasadlo muy bien el sábado!! y tomaos unas cuantas cebollas a la salud de los de la meseta :hello:
Hola amigo, habrá cebollas para todos, David que pasa? tenia la impresión que vendríais a cebollear?
ay felix, nos habría encantado ir (de hecho lo estuvimos hablando los cuatro) pero no ha sido posible encajarlo. esperemos vernos pronto, que os echamos de menos

un abrazo!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Felix »

radiocasete escribió: 08 Feb 2024 17:10
Felix escribió: 08 Feb 2024 12:37
radiocasete escribió: 08 Feb 2024 12:05 pasadlo muy bien el sábado!! y tomaos unas cuantas cebollas a la salud de los de la meseta :hello:
Hola amigo, habrá cebollas para todos, David que pasa? tenia la impresión que vendríais a cebollear?
ay felix, nos habría encantado ir (de hecho lo estuvimos hablando los cuatro) pero no ha sido posible encajarlo. esperemos vernos pronto, que os echamos de menos

un abrazo!
.Collonis collonis, a la Cerdaña de este año si que tenéis que venir será un formato nuevo ( ya estoy trabajando en ello), si sale bien será la ostia y si sale mal me daréis de las susodichas hasta que os canséis. Tenéis tiempo de organizarlo.
Abrazos y besos para todos

P.D. yo tambien os echo de menos
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Felix »

Nenes/as, ya estamos en capilla, no os acojoneis, si vais a llegar con retraso por imprevistos en la circulación lo comunicáis y os esperamos......se recortará la ruta y se hará lo que convenga, lo importante es que todos disfrutemos de la calçotada, lo único que me preocupa es que tenemos que hacer 500 m. de carretera nacional y no sea que la vaga de tractores coincidan en ese tramo, no obstante dispongo del tel. de los urbanos de la zona para llamarlos a las 10 h y me informen, haremos las modificaciones que se tercien, con vuestro espíritu de colaboración no hay CALÇOT que se resista.
Hasta mañana amigos

Mi tel. 670315492
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3284
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Dartanyan »

Felix escribió: 09 Feb 2024 13:48 Nenes/as, ya estamos en capilla, no os acojoneis, si vais a llegar con retraso por imprevistos en la circulación lo comunicáis y os esperamos......se recortará la ruta y se hará lo que convenga, lo importante es que todos disfrutemos de la calçotada, lo único que me preocupa es que tenemos que hacer 500 m. de carretera nacional y no sea que la vaga de tractores coincidan en ese tramo, no obstante dispongo del tel. de los urbanos de la zona para llamarlos a las 10 h y me informen, haremos las modificaciones que se tercien, con vuestro espíritu de colaboración no hay CALÇOT que se resista.
Hasta mañana amigos
:handup:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Enricvs62
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2023 18:05
Ubicación: Sabadell

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Enricvs62 »

Grande Felix¡¡

Si ademas del teléfono de los urbanos, también tienes el de San Pedro, dale un toque pa que no llueva hehe… que lo haga y mucho, a partir del domingo.

Fins demá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Felix »

Enricvs62 escribió: 09 Feb 2024 14:00 Grande Felix¡¡

Si ademas del teléfono de los urbanos, también tienes el de San Pedro, dale un toque pa que no llueva hehe… que lo haga y mucho, a partir del domingo.

Fins demá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja, hubo un tiempo que los mas veteranos recordaran que tenia linea directa con los cielos, les pedía y me escuchaban pero....desde entonces he pecado y me temo que no me escucharán
nemorin
Novato
Mensajes: 132
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: CALÇOTADA

Mensaje por nemorin »

Lamentablemente nos perdemos esta calçotada... ¡¡esperamos que lo paséis genial y comáis calçots hasta reventar!!! :D :D
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: CALÇOTADA

Mensaje por Felix »

nemorin escribió: 09 Feb 2024 16:09 Lamentablemente nos perdemos esta calçotada... ¡¡esperamos que lo paséis genial y comáis calçots hasta reventar!!! :D :D
Os echaremos en falta, dile a Marta que me comeré 20 ó 30 a su salud
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6946
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: CALÇOTADA

Mensaje por fix »

Como dices, tocayo, lo importante es juntarnos .
Nos vemos mañana :)
Responder