Seguros para nuestro MX5

mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Seguros para nuestro MX5

Mensaje por mikeline16 »

Buenas, llevo casi 20 años con la mutua en mis dos vehiculos y eso de que dicen que no te suben el precio, mentira, me han subido el de los 2.
El caso es que estaba pagando poco mas de 400 por un todo riesgo con franquicia de 200 euros, y me ha subido a 507.
Mirando en comparadores, hay varias compañias que me ofrecen lo mismo por unos 400 euros, pero cuando hablo por telefono con ellos y me piden ahcer el apgo, dicen que si compañia no acepta mi perfil.
Llevo lo que digo, muchos años en la misma compañia, sin dar partes, 38 años, vivo en Madrid capital.... No se, me parece raro.

Por eso escribo aqui, para ver si me podias decir precios de vuestra compañia y tipo de seguro.

Es un mazda mx5 NC del 2005 y hago menos de 10.000 km anuales.
Jairon
Novato
Mensajes: 889
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Jairon »

mikeline16 escribió:Buenas, llevo casi 20 años con la mutua en mis dos vehiculos y eso de que dicen que no te suben el precio, mentira, me han subido el de los 2.
El caso es que estaba pagando poco mas de 400 por un todo riesgo con franquicia de 200 euros, y me ha subido a 507.
Mirando en comparadores, hay varias compañias que me ofrecen lo mismo por unos 400 euros, pero cuando hablo por telefono con ellos y me piden ahcer el apgo, dicen que si compañia no acepta mi perfil.
Llevo lo que digo, muchos años en la misma compañia, sin dar partes, 38 años, vivo en Madrid capital.... No se, me parece raro.

Por eso escribo aqui, para ver si me podias decir precios de vuestra compañia y tipo de seguro.

Es un mazda mx5 NC del 2005 y hago menos de 10.000 km anuales.
Un nd del 2019 578€ a todo riesgo con la mutua madrileña, con mas 30 años de carnet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por isacinho86 »

Buenas,

El año pasado saqué el seguro del ND con todo riesgo plus en la MM y he pagado 586€. En mi caso creo que el precio en parte se debe a que ya era tomador de otros dos coches a todo riesgo (uno el de mi esposa y el otro el coche que he cedido a mi padre tras haberme comprado el mx5).

En junio de este año es muy probable que suspenda el seguro del coche que di a mi padre ya que le pondrá la póliza que tenía de su anterior coche que entendemos por su antigüedad en MM le saldrá algo mejor de precio.

Lo que me sospecho es que me subirá algo el seguro del MX-5 y espero que no pase de los 600 que considero aceptable para un todo riesgo en este coche.
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Darkitu »

240 en Axa con franquicia de 200, 43 años y con carnet desde los 18. Se paso la póliza de un par de años de un 308.

No termino de entender muy bien los seguros… paso la póliza al ND y me devuelven 30 euros, pido precio a terceros y me tuve que ir a Liberty porque la propia axa me pedía 340 por ser otra póliza… es decir que pagaba menos a todo riesgo pero por cambiar el número de póliza me crujen, sin embargo el ND a precio de risa.
ND RF 2.0 Luxury Sport
Miñato
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2023 16:04

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Miñato »

Hola a todos! Por aquí un NC 2.0 Sportive de 2006, 13 años de carné, y 600€ a todo riesgo en Mapfre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por mikeline16 »

Darkitu escribió: 06 Feb 2024 20:01 240 en Axa con franquicia de 200, 43 años y con carnet desde los 18. Se paso la póliza de un par de años de un 308.

No termino de entender muy bien los seguros… paso la póliza al ND y me devuelven 30 euros, pido precio a terceros y me tuve que ir a Liberty porque la propia axa me pedía 340 por ser otra póliza… es decir que pagaba menos a todo riesgo pero por cambiar el número de póliza me crujen, sin embargo el ND a precio de risa.
Joder, esta super bien.
A mi los de Axa me ofrecion 300 y pico, pero cuando les llamo me dicen que no quieren asegurarme, les digo que por ley me tienen que dar un motivo y me cuelgan.
Cada dia entiendo menos los seguros. Mapfre y otras ni me aseguran.
mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por mikeline16 »

Miñato escribió: 06 Feb 2024 20:30 Hola a todos! Por aquí un NC 2.0 Sportive de 2006, 13 años de carné, y 600€ a todo riesgo en Mapfre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo riesgo sin franquicia 600 euros??? raro em parece....
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Bengalas »

Hola!

Tengo el NC a todo riesgo con franquicia de 150€, por 340€ en la Mutua Madrileña. Como Isacinho, tenemos varios coches en casa bajo el mismo tomador, que nos ofrecían mejor precio así.

Ahora lo van a subir en la renovación a 380€, trataré de apretarles un poco...
Mi experiencia con la Mutua Madrileña no es mala, pero cada año lo van subiendo gradualmente, aun sin dar partes. Ya hemos hecho con ellos en más de una ocasión dar de baja una póliza antigua y crear una nueva, que nos salía muchísimo mejor de precio con iguales coberturas :?
mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por mikeline16 »

Bengalas escribió: 06 Feb 2024 23:13 Hola!

Tengo el NC a todo riesgo con franquicia de 150€, por 340€ en la Mutua Madrileña. Como Isacinho, tenemos varios coches en casa bajo el mismo tomador, que nos ofrecían mejor precio así.

Ahora lo van a subir en la renovación a 380€, trataré de apretarles un poco...
Mi experiencia con la Mutua Madrileña no es mala, pero cada año lo van subiendo gradualmente, aun sin dar partes. Ya hemos hecho con ellos en más de una ocasión dar de baja una póliza antigua y crear una nueva, que nos salía muchísimo mejor de precio con iguales coberturas :?
Yo lo tengo en la mutua tmb y jamas he tenido un precio tan bajo y la franquicia de 200 euros. Pues nada, me dare de baja y volvere a darme de alta con otra poliza, por que a mi me han subido casi 100 euros de golpe y llevo 20 años en la mutua.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3283
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Seguros para nuestro MX5

Mensaje por Dartanyan »

Los precios de los seguros es una locura. Mi ND es 7 años mas viejo pero el seguro me ha ido subiendo en cada renovación (Liberty). 400 largos a todo riesgo con franquicia.

He intentado cambiar de compañía este año pero en todas me pedían mas. :rtfm:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Responder