Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Responder
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Recordatorios de última hora:
-Es importante que intenteis estar en el punto de encuentro a las 09:45 ya que a las 10:00 comenzará la ruta y no se puede atrasar la hora de salida (yo estaré alli desde las 09:30)
-Se recomienda llevar impresa la primera hoja del PDF
-Quien disponga de walkies se recomienda que los lleve ya que seremos un grupo grande y no queremos miatas extraviados
-Ante cualquier problema contactarme a mi por teléfono (se encuentra en el PDF)
-Y por último es imprescindible ir con ganas de pasarlo bien

Imagen


Ruta para la reunión de mx5 del 16 de Febrero

En este enlace tenéis un PDF donde se explica un poco la ruta, se recomienda llevar impresa la primera hoja durante la ruta:
https://drive.google.com/file/d/0B2w1aG ... sp=sharing

La ruta elegida fue la número 2, la ruta se adaptó un poco.
http://goo.gl/maps/fuowJ
Inicio (A): Parking Mc Donalds Algete (Salida 23 de la A1) a partir de las 09:30, la salida se efectuará a las 10:00

Imagen



Es importante:

- Tener en cuenta que ese fin de semana es el más cercano al Día D (dia de los enamorados), no queremos ver miatas quemados por venganza.
- Estar en el punto de inicio a antes de las 10:00 (se recomienda llegar a las 09:45) con el deposito cargado y coche a punto.
- Respetar siempre las normas de circulación, vamos a disfrutar, quien quiera correr quedamos otro día en el Jarama (el dia 8 Feb. sin ir mas lejos).
- El punto final es en El Berrueco, tener en cuenta el tiempo de vuelta a vuestra casa, hay un punto intermedio para volver a la A1 antes (Torrelaguna).

Evento incluido en el calendario de clubmiata.es


Comida
Se realizará una comida al finalizar la ruta de asistencia voluntaria en el restaurante El Molino

Imagen

El primero y segundo que queráis lo elegiréis en el momento individualmente en el propio restaurante pero quien quiera cordero asado tendrá que avisarme con varios días de antelación. Si no se pide con antelación no será posible pedir cordero asado ya que lleva bastante tiempo su preparación. En cambio cualquiera de los demás platos se podrá elegir en el momento.
Al finalizar la comida cada uno pagará su parte correspondiente.


Lista de participantes:

-Etxvasco17---------------Confirmado-------------Comida x 1
-CurroRomero-------------Confirmado-------------Comida x 1
-sanroque------------------Confirmado-------------Comida x 1
-Toniloren -----------------Confirmado-------------Comida x 2
-melomanoyo--------------Confirmado-------------Comida x 1---1C
-Cumancar-----------------Confirmado-------------Comida x 2
-Barbas---------------------Confirmado-------------Comida x 1---1C
-josep ----------------------Confirmado-------------Comida x 1
-tonioroadster ------------Confirmado
-guz ------------------------Confirmado

Participantes del foro miatapasion:
-Luisote -------------------Confirmado-------------Comida x 2
-poluxiano-----------------Sin confirmar
-VICTORQUESADA --------Confirmado-------------Comida x 2---1C
-yeraone -------------------Confirmado
-zan-------------------------Confirmado-------------Comida x2---1C
-widowmaker --------------Sin confirmar
-masca----------------------Confirmado-------------Comida x2---1C
-Fercho ---------------------Confirmado
-nchmiata-------------------Confirmado

Participantes Roadstersportclub:
-jorgemc------(MGF)------Sin confirmar

Otros participantes:
-Alex------------------------Confirmado-------------Comida x 1
-Jorge ----------------------Confirmado-------------Comida x 2---2C

Es posible que nos acompañen a la ruta 2 o 4 Porsche
Última edición por Etxvasco17 el 15 Feb 2014 22:14, editado 65 veces en total.
Imagen
CurroRomero

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por CurroRomero »

Si no me surge nada, cuenta conmigo.

Enhorabuena por la iniciativa. :v:
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Gracias, ojala pueda conocer por fin a alguien de este foro :happy:
Imagen
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Se está barajando la idea de hacer una ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3624
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Felix »

Fantastica iniciativa,con la cantidad de gente que sois en esa zona....podeis hacer muchas cosas "animo" .
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Uno de los participantes a propuesto esto:

Os adjunto dos rutillas que están bastante bien, os aseguro que la larga se os hará corta.

1.- Ruta cerca A1 - Oeste: http://goo.gl/maps/Xqs5d 75,9 km, 1 hora 18 minutos
Inicio en gasolinera barata con parking grande (salida Algete por via de Servicio)

2.- Ruta cerca A1 - Este: http://goo.gl/maps/9tkWh 106 km, 1 hora 51 minutos
Inicio en parking grande con gasolineras cercanas.

Es importante:

- Tener en cuenta que ese fin de semana es el más cercano al Día D (dia de los enamorados), no queremos ver miatas quemados por venganza.
- Estar en el punto de inicio a la hora H con el deposito cargado y coche a punto, por eso elegí sitios con gasolineras cercanas.
- Respetar siempre las normas de circulación, vamos a disfrutar, quien quiera correr quedamos otro día en el jarama (el dia 8 Feb. sin ir mas lejos).
- El punto final es en la A1 km x, tener en cuenta el tiempo de vuelta a vuestra casa, en ambas rutas hay puntos intermedios para volver a la A1 antes.

Falta definir hora, yo lo haría por la mañana tempranito por ser domingo (a quien madruga...) y buscar el último punto, el de tomar algo, dependiendo de la ruta se busca algo a la mitad y al final.

He incluido el evento en el calendario de clubmiata.es, es otra cosa de las que tengo pendiente probar y mejorar.

He copiado y pegado lo que el dijo, me falta experiencia con las rutas por lo que no se si serán muy largas o no.
Imagen
CurroRomero

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por CurroRomero »

Lo de la ruta es una idea estupenda, no obstante, si tienes alguna duda al respecto, no tengas problema en consultarnos, que la mayoría de los que andamos por aquí sí que tenemos experiencia en organizar.

Respecto a las rutas que citas, a la hora de planificar tiempos y paradas, debes tener en cuenta que en el Puerto de Canencia, los fines de semana existe un tráfico de ciclistas muy intenso, que ralentiza mucho la marcha, ya que adelantarles es complicado.

Y respecto a la ruta del Atazar, también preciosa como la anterior, indicarte que es territorio motero, con lo que ello lleva implícito en cuanto a presencia de radares, controles, etc, así como los propios moteros, entre los que me incluyo. Yo no me encuadro en el grupo de "venaos" que hay por ahí, pero haberlos haylos.

En nuestras rutas habituales llevamos walkies, sintonizados en el 6.0, mediante los cuales seguimos las indicaciones del cabeza de grupo, que ente caso eres tú.

Si necesitas algún consejo más, no dudes en comentarlo, y !mucho ánimo!.
Ya verás cómo te alegras de haberte metido en este lío :)
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Muchas gracias, cualquier consejo es bien recibido por que estoy muy verde.

Esas dos rutas las propuso un compañero que también acude, pero yo estoy proponiendo ir a la Sierra. Elija la ruta que se elija se que lo pasaremos bien :happy:
Imagen
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por sanroque »

Coincido con Curro en que el puerto de Canencia los domingos por la mañana es insufrible por la cantidad de ciclistas que hay, que lo hace en algun momento peligroso.
No te compliques la vida, seguro que juntarnos y conocernos va a ser bonito.
Si no hay incoveniente cuenta con otro MX 5, y no dudes en preguntar todo lo que quieras.
Un saludo.
CurroRomero

Re: Reunión informal mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por CurroRomero »

sanroque escribió:Coincido con Curro en que el puerto de Canencia los domingos por la mañana es insufrible por la cantidad de ciclistas que hay, que lo hace en algun momento peligroso.
No te compliques la vida, seguro que juntarnos y conocernos va a ser bonito.
Si no hay incoveniente cuenta con otro MX 5, y no dudes en preguntar todo lo que quieras.
Un saludo.
Me alegro de que te apuntes, así nos vemos, que hace mucho que no coincidimos :clap:
Responder