Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Toniloren »

Vamos a seguir desvelando el puzzle...
debajo de Josep, Cumancar
debajo de Curro y a la izquierda de Cumancar, Sara su mujer
a mi derecha, Virtudes mi amiga

ya faltan menos
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Los que no me acuerdo ruego que me disculpeis :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Soy muy malo para los nombres pero me he llevado una muy grata impresión de todos vosotros, con todos me he sentido muy a gusto y espero poder veros en la siguiente que ya se está organizando y que os aseguro que será mejor que esta última. Nada me encantaría mas que volver a veros, aunque como pudisteis comprobar yo hablo por los codos pero eso solo me pasa cuando estoy feliz así que era buena señal :happy: josep muchas gracias por venir desde tan lejos prometo que en cuanto termine mis estudios o si coincide que tengo suficiente tiempo libre seré yo el que acuda allí. Melomano me encantó tu NC negro y te has ganado el premio al mas puntual jaja Guzman muy atento y amable en todo momento, Cumancar y Toniloren aguantaron a mi lado como unos campeones sin tirarme los platos a la cabeza jajaja Curro participó mas de lo que creéis en la preparación de este evento ya que me estuvo asesorando y que esto no fuese un fracaso fue en gran parte gracias a el. Barbas aunque tiene cara de duro :P es mas bueno que un pan. Virtudes y Sara se animaron a hablarme enseguida en la comida y descubrí que son dos personas encantadoras a las que también espero poder volver a ver en las siguientes rutas. Y por último SanRoque me encanta conocer alguien apasionado como yo de la aviación, pero me gustaría hablar todavía mas sobre estos temas contigo :) por cierto SanRoque... ya te dije yo que el aerodromo de Ocaña tenía que tener un identificatico es LEOC :P :P

Luis y yo os queremos agradecer vuestra participación, mas de uno nos disteis las gracias por hacer la ruta pero eso no es así, somos nosotros los que damos las gracias por que sois vosotros los que realmente permitís que se haga la ruta. Nosotros solo dimos la idea vosotros lo hicisteis posible.
Imagen
melomanoyo
Veterano
Mensajes: 1740
Registrado: 17 May 2011 09:36

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por melomanoyo »

...
Última edición por melomanoyo el 04 Sep 2017 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20572
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por xpuerto »

:hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
CurroRomero

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por CurroRomero »

Gracias a ti, de verdad, Etxvasco.

Por cierto, que no creo haber dicho nada del restaurante y la verdad, lo que nos ofrecieron (primerísima calidad), en relación con lo poco que nos cobraron (22 euros), es digno de mención.

Te felicito por la negociación, ya que por ese precio, sí que es cierto que hay menús con los mismos, y hasta con más platos de variedad, pero ya de esa calidad, ni de coña.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3624
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Felix »

A por la "PROXIMA", que no decaiga.
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

Felix escribió:A por la "PROXIMA", que no decaiga.
Mas próxima de lo que creéis :)
Imagen
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Etxvasco17 »

CurroRomero escribió:Gracias a ti, de verdad, Etxvasco.

Por cierto, que no creo haber dicho nada del restaurante y la verdad, lo que nos ofrecieron (primerísima calidad), en relación con lo poco que nos cobraron (22 euros), es digno de mención.

Te felicito por la negociación, ya que por ese precio, sí que es cierto que hay menús con los mismos, y hasta con más platos de variedad, pero ya de esa calidad, ni de coña.
Tuve la misma impresión que fue comida de calidad y no pasamos hambre precisamente jeje nos hicieron una rebajilla por que el sobrino de la dueña, uno de los que trabajaban allí, es un apasionado de mazda.

Yo algún día que vaya por ahí con la moto iré a comer una sopa castellana, plato del que me he enamorado.
Imagen
Luisote

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por Luisote »

Muy buenas a todos...la única pena que me dio es no poder estar mas tiempo con todos...es como una boda, mucha gente pero poco tiempo con cada uno.

Yo fui el que más la lió, me dejé la llave en el maletero y luego ... cerré!!!, Ole!!!

Menos mal que había cerca un par de "manitas" (no seré yo quien investigue sobre vuestro pasado :clap: )

Yo también lo pasé genial, ya estamos pensando en la siguiente, que seguro que os gustará...tiene más negro y verde, solo se puede adelantar eso, je,je,je
jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: Ruta MX-5 - Madrid 16 Febrero

Mensaje por jmac »

Felicidades por esta salida espectacular! ahora a por la siguiente,haber si podemos asistir.Saludos. :hi: Jmac
Responder