Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Responder
Avatar de Usuario
Barbas
Novato
Mensajes: 652
Registrado: 02 Ene 2013 11:04
Ubicación: Colmenar de Oreja

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Barbas »

Siento comunicaros que no voy a poder asistir. Y eso que mi mujer había cambiado el día para venir...

El embrague no da para más y he tenido que pararlo. Como además no sé a ciencia cierta si los temblores son sólo del embrague, también voy a cambiar los tacos. Por si acaso. Y esto me deja sin un céntimo.

Lo siento de veras. Era la única actividad de mis vacaciones de invierno. :sad2:
Imagen
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Etxvasco17 »

Barbas escribió:Siento comunicaros que no voy a poder asistir. Y eso que mi mujer había cambiado el día para venir...

El embrague no da para más y he tenido que pararlo. Como además no sé a ciencia cierta si los temblores son sólo del embrague, también voy a cambiar los tacos. Por si acaso. Y esto me deja sin un céntimo.

Lo siento de veras. Era la única actividad de mis vacaciones de invierno. :sad2:
Es una pena, pero espero que podamos vernos pronto.
Imagen
elcotxet

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por elcotxet »

Etxvasco17 escribió:
Barbas escribió:Siento comunicaros que no voy a poder asistir. Y eso que mi mujer había cambiado el día para venir...

El embrague no da para más y he tenido que pararlo. Como además no sé a ciencia cierta si los temblores son sólo del embrague, también voy a cambiar los tacos. Por si acaso. Y esto me deja sin un céntimo.

Lo siento de veras. Era la única actividad de mis vacaciones de invierno. :sad2:
Es una pena, pero espero que podamos vernos pronto.
Que no te crujan sobremanera, ni te quiten la alegría.
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por sanroque »

Barbas escribió:Siento comunicaros que no voy a poder asistir. Y eso que mi mujer había cambiado el día para venir...

El embrague no da para más y he tenido que pararlo. Como además no sé a ciencia cierta si los temblores son sólo del embrague, también voy a cambiar los tacos. Por si acaso. Y esto me deja sin un céntimo.

Lo siento de veras. Era la única actividad de mis vacaciones de invierno. :sad2:
Una pena que no vengas Barbas. :sad2:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por radiocasete »

vaya, me apetecia conocerle en persona, bueno, para la próxima.

saludos
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por sanroque »

¡ Va a lucir el sol !

:clap: :clap: :clap: :clap:
josep
Novato
Mensajes: 496
Registrado: 15 Nov 2010 21:42

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por josep »

:hello: Hola Etxvasco 17 y Luis, quería daros una sorpresa i apuntarme a ultima hora, pero no va a poder ser……….tengo problemas mentales, le dije a mi mujer que quería ir a la salida para daros una sorpresa y me dijo: ¡¡¡ESTAS LOCO!!! Yo confío en mi mujer y no creo que me engañe, por lo tanto en mi estado (LOCO) como comprenderéis no puedo conducir. :jump:
Bromas a parte, me hubiera encantado volver por que tiene buena pinta la salidita, pero tenemos otras a la vista, espero que lo paséis tan bien como en la anterior, al menos yo disfrute mucho con vuestra compañía y haced fotos que podamos engordar con la envidia.
Nos vemos, cualquier día en cualquier parte, un saludo para tod@s. :hi:
fernandopi

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por fernandopi »

Hola,buenas noches,me gustaría acompañaros un rato,calculo que estaréis en Colmenar alrederor de las 10,por allí nos vemos.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20572
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por xpuerto »

josep escribió:Yo confío en mi mujer y no creo que me engañe
No lo dudes :D :D :D :D :D
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Etxvasco17 »

josep escribió::hello: Hola Etxvasco 17 y Luis, quería daros una sorpresa i apuntarme a ultima hora, pero no va a poder ser……….tengo problemas mentales, le dije a mi mujer que quería ir a la salida para daros una sorpresa y me dijo: ¡¡¡ESTAS LOCO!!! Yo confío en mi mujer y no creo que me engañe, por lo tanto en mi estado (LOCO) como comprenderéis no puedo conducir. :jump:
Bromas a parte, me hubiera encantado volver por que tiene buena pinta la salidita, pero tenemos otras a la vista, espero que lo paséis tan bien como en la anterior, al menos yo disfrute mucho con vuestra compañía y haced fotos que podamos engordar con la envidia.
Nos vemos, cualquier día en cualquier parte, un saludo para tod@s. :hi:
Sería estupendo que nos volvieses a sorprender acudiendo a la ruta pero entiendo que tiene que cuadrar todo para poder acudir a una ruta a tantos km de distancia.
Confío en poder verte en alguna otra ocasión, quien sabe, igual soy yo el que se acerca :)
Imagen
Responder