Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Etxvasco17 »

fernandopi escribió:Hola,buenas noches,me gustaría acompañaros un rato,calculo que estaréis en Colmenar alrederor de las 10,por allí nos vemos.
La hora exacta es complicado saberla pero de todos modos te paso mi número por privado por si a la hora de ir quieres llamar para saber donde estamos exactamente.
Imagen
Avatar de Usuario
fmx5
Novato
Mensajes: 259
Registrado: 02 Abr 2014 09:17

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por fmx5 »

Mis amigos (pareja) se apuntan, así que fmx5 comida +4 o lo que los organizadores estimen oportuno.

¡Hasta mañana!
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Etxvasco17 »

fmx5 escribió:Mis amigos (pareja) se apuntan, así que fmx5 comida +4 o lo que los organizadores estimen oportuno.

¡Hasta mañana!
Perfecto :)
Imagen
Avatar de Usuario
Etxvasco17
Veterano
Mensajes: 3407
Registrado: 22 Oct 2011 14:20
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Etxvasco17 »

Hoy he ido con Luis a probar la ruta y fue espectacular, Luis, que fue quien mas hizo en esta ruta, se la curró mucho y por ello le doy las gracias. Creo que os va a gustar.

También recordaros que el punto de encuentro esta vez es el Ciudad deportiva Jarama, justo al lado del McDonalds de la última vez, a las 09:00 horas con la salida prevista a las 09:30 horas.

Por si alguien tiene dudas os describo como llegar:
--Desde Madrid, salida 23 de la A-1 desvío Cobeña Algete M-100, cogemos la vía de servicio y a 400 metros tenemos la entrada, tras pasar FRONDA y antes de llegar al MC DONALD´S.

--Desde Burgos, salida 24 de la A-1 desvío Cobeña Algete M-100, pasamos por debajo de la A-1 y tomamos la segunda salida de la rotonda (la de enfrente), de ahí via de servicio y a 400 metros, tras pasar FRONDA y antes de llegar al MC DONALD,S.

--Desde ALGETE / COBEÑA en la rotonda del MC DONALD´S de Algete, entramos hacia el Mc Auto y accedemos por la puerta Sur del club.

Imagen




Otro tema es que las piezas de mi coche aun llegan el Lunes por las cuales llevo esperando unas 7 semanas de mx5parts y no pude tener listo el coche :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: . Por lo que si alguno de los que van a la ruta me pudiese llevar de copiloto me salvaría, hasta el punto de encuentro puedo ir sin problema solo sería para la ruta.
Esto no afectaría a la ruta por que quien nos guía esta vez es Luis.
Imagen
Luisote

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Luisote »

josep escribió::hello: Hola Etxvasco 17 y Luis, quería daros una sorpresa i apuntarme a ultima hora, pero no va a poder ser……….tengo problemas mentales, le dije a mi mujer que quería ir a la salida para daros una sorpresa y me dijo: ¡¡¡ESTAS LOCO!!! Yo confío en mi mujer y no creo que me engañe, por lo tanto en mi estado (LOCO) como comprenderéis no puedo conducir. :jump:
Bromas a parte, me hubiera encantado volver por que tiene buena pinta la salidita, pero tenemos otras a la vista, espero que lo paséis tan bien como en la anterior, al menos yo disfrute mucho con vuestra compañía y haced fotos que podamos engordar con la envidia.
Nos vemos, cualquier día en cualquier parte, un saludo para tod@s. :hi:
:D :clap:

De todas formas puedes (y todo el mundo) imprimir el pdf y hacerla cuando se pueda, y si es en compañía mejor...

Haremos fotillos, ya veréis como os gustarán... hay unos sitios para hacer fotos chulisimos.
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por sanroque »

Todo genial, ruta y compañía. Mis felicitaciones a Luisote y Eder. Esperáremos pacientemente a que pongan las fotos. :handup:
fernandopi

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por fernandopi »

Que puedo decir? maravilloso, ha sido una mañana genial,gracias por todo,saludos.
Luisote

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por Luisote »

Ha estado muy bien el día pero el verdadero mérito es de los que habéis hecho el esfuerzo de acompañarnos.

Por mi parte se ha superado con creces el objetivo de la salida, dar una vuelta con los coches, compartir con la gente rutas bonitas de la sierra, echar unas risas en cada parada, comer en buena compañía, ver unos cochazos impresionantes en el circuito del jarama... ¿que más se puede pedir? ... ha sido mucho más que "on any sunday".

Estoy subiendo las imágenes a baja calidad en dropbox y en flickr en HD, de las 580 !! hay alguna muy buena...
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por radiocasete »

la vaca del puerto de la morcuera me dice que volvamos por allí cuando queramos. :P
Estuvo muy bien la mañana, gracias a todos y en especial a Luis y Eder por el esfuerzo.

saludos,
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: Ruta MX-5 - Madrid 25 Mayo

Mensaje por sanroque »

Luisote escribió:, Estoy subiendo las imágenes a baja calidad en dropbox y en flickr en HD, de las 580 !! hay alguna muy buena...

Fotos,fotos,fotos :clap:
Responder