El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Responder
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por sanroque »

Imagen

El Cielo y La Tierra
Otra de mis pasiones, aparte del MX5, son los aviones, pasión que quiero compartir con vosotros en esta reunión. Para ello os propongo conducir nuestros MX 5 por rutas poco conocidas de Ávila y Segovia, y hacer realidad el sueño de muchos de nosotros, pilotar un avión.
Comenzaremos en San Lorenzo de El Escorial, lugar emblemático de la Comunidad de Madrid, para luego encaminarnos por el puerto de La Cruz Verde a Las Navas del Marqués, continuaremos por unos parajes naturales impresionantes, por supuesto, con curvas, hasta Villacastín, desde donde nos dirigiremos a Marugán por rutas de encinas y pequeños pueblos. Una hora y media de carretera y buena compañía que espero os guste tanto como a mí.
Pero aquí no acaba “la cosa”, en Marugán nos espera un sueño, la posibilidad de volar los aviones de la escuela de pilotos, aviones de última generación con las garantías y experiencia de una de las mejores escuelas de España. Los vuelos son de unos veinte minutos por los cielos de la Sierra del Guadarrama y la preciosa ciudad de Segovia, donde el instructor que vuela con nosotros, nos permitirá tomar los mandos del avión y movernos a nuestro antojo por los cielos.
Para quien no quiera volar, está la versión “tripera” de sentarse en su terracita y beber una cerveza, o pasear por los hangares para ver los aviones que hay en ellos.
Podéis ver las instalaciones y los aviones pinchando el enlace http://www.airmarugan.com
Tras los vuelos, compartiremos una estupenda paella que nos hacen en la cantina del aeródromo.
Para abrir la posibilidad de que amigos que están lejos puedan llegar, he pensado que el mejor día es el DOMINGO 6 DE ABRIL, en el que espero que el tiempo nos acompañe y podamos realizar todo lo que os he contado. Si por desgracia ese día lloviera, no podríamos volar, pero lo sustituiríamos por alguna “cosilla” en las pistas vacías del aeródromo.
Ya os iré poniendo detalles pero os puedo adelantar los precios; la comida nos costará unos 12€ y el vuelo de bautizo 50€.
Y por supuesto, este evento está abierto a cualquier amante de los roadster y de los aviones, sea o no de este foro.


Imagen

LUGAR DE ENCUENTRO

Gasolinera de Repsol en la carrtera de Guadarrama al Escorial M 600.
No tiene pérdida. Salís según veis en la foto en la salida 47 de la A6. Vais hacia el Escorial por la M 600 y a unos 3 Km. vereis la gasolinera de Repsol a vuestra derecha.

HORA DE ENCUENTRO

Quedamos a las 10 de la mañana, para saludos y abrazos. Nos iremos a las 10,30

Imagen

Imagen

INSCRITOS


melomanoyo Ruta, Comida, ¿Vuelo?
CurroRomero Ruta, Comida, ¿Vuelo?
Etxvasco17 ¿ Ruta, Comida, Vuelo?
Luisote Ruta, Comida, Vuelo
Tonioroadster Ruta, Comida, Vuelo
sanroque
Última edición por sanroque el 01 Abr 2014 19:15, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: El cielo y la tierra.Marugán 6 de ABRIL(Segovia)

Mensaje por goseatonio »

¡Que nivelazo de salida! :handup:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3622
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: El cielo y la tierra.Marugán 6 de ABRIL(Segovia)

Mensaje por Felix »

COÑOOOO, Rafa, viva el Rock and Roll.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por xpuerto »

:clap:

¡Qué chulo!

Si tuviera que pilotar uno me gustaría elegir el FK-51, es un replica con un motor Rotax de solo 100 CV pero...

Imagen
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por sanroque »

xpuerto escribió::clap:

¡Qué chulo!

Si tuviera que pilotar uno me gustaría elegir el FK-51, es un replica con un motor Rotax de solo 100 CV pero...

Imagen

Es el motor que llevan casi todos,en la versión de 80 CV y de 100 CV. Consigues cruceros de más de 200 Km/ h
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por fix »

Qué pasada de salida... :clap:

No sé si tiene mejor pinta lo de pilotar el avión o lo de "si por desgracia ese día lloviera, no podríamos volar, pero lo sustituiríamos por alguna “cosilla” en las pistas vacías del aeródromo" :happy:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por xpuerto »

fix escribió:Qué pasada de salida... :clap:

No sé si tiene mejor pinta lo de pilotar el avión o lo de "si por desgracia ese día lloviera, no podríamos volar, pero lo sustituiríamos por alguna “cosilla” en las pistas vacías del aeródromo" :happy:
La pista de asfalto tiene 600 m de longitud.

Se podrían montar unas cuantas carreras de cuarto de milla estilo Top Gear :asha:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Juanjo
Novato
Mensajes: 478
Registrado: 03 Nov 2010 09:24

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por Juanjo »

Que lastima no estar más cerca :handup:
y que envidia me da. ¿No tenemos algún aeródromo por aquí cerca donde hacer lo mismo? :think:
melomanoyo
Veterano
Mensajes: 1740
Registrado: 17 May 2011 09:36

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por melomanoyo »

...
Última edición por melomanoyo el 04 Sep 2017 16:52, editado 1 vez en total.
Cumancar

Re: El cielo y la tierra. Marugán 6 de ABRIL (Segovia)

Mensaje por Cumancar »

Apuntarnos...tiene una pinta muy buena ... :clap: :clap: :clap:
Responder