Bareto MX-5 Forum // El Horizontal // Domingo 2 de Noviembre

Responder
Avatar de Usuario
sanroque
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: 15 Ene 2014 17:39

Bareto MX-5 Forum // El Horizontal // Domingo 2 de Noviembre

Mensaje por sanroque »

Tal y como hacen los amigos Catalanes, en la zona centro podemos concretar un lugar donde encontrarse periodicamente y tomar el aperitivo.
Ni el punto de encuentro ni el dia tienen por que ser fijos, variando en función de la estación o de las apetencias de los que habitualmente vayan.
Abro el post proponiendo un lugar que a mi me gusta bastante.Proponed lugares con encanto mas o menos cercanos.

Un lugar especialmente atractivo, y donde se puede ir tanto en invierno como en verano es donde cenamos en la mini salida de julio, El Horizontal en San Lorenzo de El Escorial. Aparte de restaurante, tienen mesas de tapeo entre los pinos o dentro en la sala de la chimenea, además siempre hay cerca alguna curva para quitar el gusanillo. Para muchos que viven en las cercanías de Las Rozas está cerca, y para los de Madrid está a 60 Km.
Última edición por sanroque el 27 Oct 2014 15:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Barbas
Novato
Mensajes: 652
Registrado: 02 Ene 2013 11:04
Ubicación: Colmenar de Oreja

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Barbas »

Yo le he estado dando vueltas a esto. Me parece muy buena idea. Estoy seguro de que todos conocemos algún lugar curioso donde tomar un café, o merendar y vernos. Ahora que empieza el invierno y es más incómodo pasar todo el día fuera, sin descapotar.

En la zona sur, Chinchón y Aranjuez ofrecen muchas alternativas.
Imagen
jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por jmac »

A mi me encantan los desayunos, :) ,el del otro dia en L´Estany estuvo genial.Saludos.
Jmac :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Toniloren »

Yo creo que en el primer encuentro podemos hacer propuestas y ver la periodicidad. :happy:
CurroRomero

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por CurroRomero »

Aplaudo la idea. :handup:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por radiocasete »

a mi la idea me gusta un montón, muchas veces cuadrar un día completo fuera es complicado. la idea del vermú en el horizontal me gusta (qué bueno estaba todo...) chinchón/aranjuez por mí perfecto. y si los de la capital saben dónde se puede aparcar, hay sitios estupendos donde tomar el aperitivo.

saludos,
Avatar de Usuario
NachoI
Novato
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2011 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por NachoI »

A mi también me parece una idea estupenda, Chinchón y Aranjuez son buenos sitios :)
feuerradder
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 29 Dic 2013 21:30

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por feuerradder »

Estupendo, me parece una idea fantastica tambien!
Cumancar

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por Cumancar »

Y sí quedamos por la Granja ?? Unos judiones para comer, ahora no vienen mal. Las carrteras de acceso son entretenidas, y en otoño con la hojas mojadas, hasta divertidas.. :D :D
En fín, deberíamos de hacer propuestas. Apoyo la idea de Toniloren. :hi:
Avatar de Usuario
fmx5
Novato
Mensajes: 259
Registrado: 02 Abr 2014 09:17

Re: Encuentros informales zona centro.

Mensaje por fmx5 »

:clap:
Responder