A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Avatar de Usuario
Aguila75
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2024 13:35

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Aguila75 »

Hola, soy nuevo por este foro. Me acabo de comprar un ND de 2019, 2l 184cv con sólo 6.500 km. Tuve un NA importado de USA en el año 2000. Lo tuve 5 años y cuando lo vendí (con mucha pena a un amigo Alemán de 1,95m)...lo hice con la ilusión de volver a tener uno....y me llegó el momento. El MX5 es el juguete más divertido que haya tenido jamás. Con el ND tengo más potencia, más control , mayor seguridad y la misma diversión o más que la que tuve en el ND.Compartiré mis impresiones en este foro y será un placer conocer las experiencias de otros usuarios.
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por FelipeZ »

:hellom: señor Aguila!!! :hi:
Rohrl
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2024 01:26

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Rohrl »

Hola a todos

Yo recogeré el día 7 un MD RF de 184cvs (no recaro :sad2: ) que fui a ver a Vigo. Junio 2021 y 16.000 kms con 2 años de garantía oficial

Como curiosidad de todos los ND que he visto en carretera y en mi búsqueda es el único que he visto en negro…. Me hubiese encantado un azul (que no vi ni uno) o el rojo clásico. Pero en negro tiene su punto tb al ser quizá el menos visto

Imagen

Sería mi segundo targa ya que tuve entre 1994 y 1996 (bueno mi padre, yo era aún adolescente ) un del Sol de vti de 160 cvs

Y en plan roadster tuve entre 2010 y 2014 un Z4 e85 3.0i de 231 cvs, un coche que tenía muchos claroscuros a decir verdad
Responder