¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Kiwito
En prácticas
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ene 2023 14:24

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Kiwito »

Muy bonito 😍
Avatar de Usuario
P-Happy
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 30 Jun 2019 09:40

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por P-Happy »

Después de pasar al salon de belleza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
andryx21
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023 17:11

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por andryx21 »

Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa feché y tiene 197.000 km.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Le he hecho poquitos kilómetros pero el coche es una pasada.
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Bengalas »

Hola!

Me presento por aquí también, con un NC1 3er Generation Limited del 2007 (viewtopic.php?f=2&t=12872).
Bastante contento con el coche, es el primer descapotable que tengo y la verdad es que tiene algo adictivo esto :evil: . A nivel de mecánica lo llevé a Carpetana para la puesta a punto y con idea de irle haciendo poco a poco algunas cosas.

Unas dudas para comenzar, por si me podéis echar una mano :?
- Control de crucero: ¿Conocéis de algún taller, por Madrid preferiblemente, dónde lo reequipen? He visto el brico y tengo localizado el material, pero yo no me atrevo a meterme en esas cosas.
- Parasol: Parece una tontería, pero todos los que he probado le quedan enormes (de hecho en la foto que he subido se ve...) ¿Sabéis dónde conseguir uno específico o qué medidas tiene la luna?
- Manual de usuario NC: Localicé en el foro uno en inglés en PDF, ahora no encuentro el hilo, por si algún alma caritativa lo tiene en castellano.

Muchas gracias!

PD: P-Happy, tienes el coche precioso, ya me gustaría que el mío luciera así de bien :good:
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por asueto »

Bengalas escribió: 20 Jul 2023 13:26 Hola!

Me presento por aquí también, con un NC1 3er Generation Limited del 2007 (viewtopic.php?f=2&t=12872).
Bastante contento con el coche, es el primer descapotable que tengo y la verdad es que tiene algo adictivo esto :evil: . A nivel de mecánica lo llevé a Carpetana para la puesta a punto y con idea de irle haciendo poco a poco algunas cosas.

Unas dudas para comenzar, por si me podéis echar una mano :?
- Control de crucero: ¿Conocéis de algún taller, por Madrid preferiblemente, dónde lo reequipen? He visto el brico y tengo localizado el material, pero yo no me atrevo a meterme en esas cosas.
- Parasol: Parece una tontería, pero todos los que he probado le quedan enormes (de hecho en la foto que he subido se ve...) ¿Sabéis dónde conseguir uno específico o qué medidas tiene la luna?
- Manual de usuario NC: Localicé en el foro uno en inglés en PDF, ahora no encuentro el hilo, por si algún alma caritativa lo tiene en castellano.

Muchas gracias!

PD: P-Happy, tienes el coche precioso, ya me gustaría que el mío luciera así de bien :good:
El NC me sigue pareciendo el Miata más bonito junto con el NA, buena elección la tuya.

Respecto al parasol, mi recomendación, pilla uno relativamente rígido y recórtalo, así lo llevo yo y es la mejor solución.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Bengalas »

asueto escribió: 20 Jul 2023 15:46
El NC me sigue pareciendo el Miata más bonito junto con el NA, buena elección la tuya.

Respecto al parasol, mi recomendación, pilla uno relativamente rígido y recórtalo, así lo llevo yo y es la mejor solución.

Un saludo,
Gracias! Coincido con tus gustos de versiones :clap:

Probaré con eso. Vi en Amazon unos, pero además de poner que es para NC2 en adelante, me parecía un timo más de 30 € que piden...
voyaver
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 07 Sep 2012 20:30

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por voyaver »

P-Happy escribió: 13 May 2023 13:06 Después de pasar al salon de belleza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Qué bonito ha quedado, pero está pidiendo a gritos una bajadita
Avatar de Usuario
Bonzay83
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2021 23:44
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Bonzay83 »

Hay va mi miata sakura.
Imagen
MX-5 NC 1.8 2015 :devil: :devil:
:devil:Imagen :devil:
andryx21
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023 17:11

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por andryx21 »

andryx21 escribió: 06 Jul 2023 09:22 Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa feché y tiene 197.000 km.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Le he hecho poquitos kilómetros pero el coche es una pasada.
Aprovecho que ya he aprendido a subir fotos para subir un par de ellas.

Actualmetne estoy en proceso de ponerle Kit de amortiguadores y muelles B12, barras estabilizadoras RX8, y antinieblas delanteros, ya que esta versión no la traia.

Los siguiente que me gustaría hacerle es ponerle llantas de 17". Alguna recomendación?. Por lo que he leido podria ponerle cualquier llanta de medidas 17*7 5*114.5 y offset 45. verdad?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NC? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por radiocasete »

andryx21 escribió: 18 Sep 2023 16:03
andryx21 escribió: 06 Jul 2023 09:22 Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa feché y tiene 197.000 km.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Le he hecho poquitos kilómetros pero el coche es una pasada.
Aprovecho que ya he aprendido a subir fotos para subir un par de ellas.

Actualmetne estoy en proceso de ponerle Kit de amortiguadores y muelles B12, barras estabilizadoras RX8, y antinieblas delanteros, ya que esta versión no la traia.

Los siguiente que me gustaría hacerle es ponerle llantas de 17". Alguna recomendación?. Por lo que he leido podria ponerle cualquier llanta de medidas 17*7 5*114.5 y offset 45. verdad?

Imagen

Imagen
enkei rpf1
Responder