¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

tuy
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2022 09:07
Ubicación: Mad

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por tuy »

Imagen

Mi coche es un ND color Jet Black 1.5 de 130 cv.

En la actualidad desde que lo compré tiene menos de 6 mil km hechos por mi.

Muy contento con la compra, el consumo es de risa en comparación con el anterior Mx5 del que provengo..
Mazda 3 BL Black
Mazda Mx5 1.5 Luxury Black

Quien no arriesga no gana; lo que me alimenta me destruye. :pump:
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Racingmaniaco »

Pues recien estrenado ayer:

Imagen

Un 1.5 en color Machine Grey.
:evil:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por daniel »

Racingmaniaco escribió: 02 Ago 2022 17:35 Pues recien estrenado ayer:
Un 1.5 en color Machine Grey.
:evil:
Pues ahora toca pasárselo pirata
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
pmi_nd
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2019 20:26

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por pmi_nd »

Amuto escribió: 22 Ene 2022 07:37
Kurtz escribió: 22 Ene 2022 04:39 Y fíjate que, aún con toda la moda de que las llantas sean cada vez más grandes, el efecto donut que le hacen esas de 16 queda muy muy bien… Imagen
Gracias Kurtz! Después de buscar mucha info, sobre todo en Miatafurum ( abrumadora la cantidad de información allí disponible) no tuve muchas dudas sobre 16 o 17 y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. El otro día pase itv para homologar muelles y puse las ruedas de origen y resultaba más incómodo que con estas, cosas del perfil….😏
Que bonitas quedan esas llantas, qué tal la experiencia con el prokit de Eibach? puedo saber que coste tuvo homologar los muelles? estoy mirando de ponerlos y reducir algo el balanceo, pero tanto bache y badenes en la ciudad... no se si iré tocando,

Saludos!
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Amuto »

pmi_nd escribió: 11 Ago 2022 23:29
Amuto escribió: 22 Ene 2022 07:37
Kurtz escribió: 22 Ene 2022 04:39 Y fíjate que, aún con toda la moda de que las llantas sean cada vez más grandes, el efecto donut que le hacen esas de 16 queda muy muy bien… Imagen
Gracias Kurtz! Después de buscar mucha info, sobre todo en Miatafurum ( abrumadora la cantidad de información allí disponible) no tuve muchas dudas sobre 16 o 17 y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. El otro día pase itv para homologar muelles y puse las ruedas de origen y resultaba más incómodo que con estas, cosas del perfil….😏
Que bonitas quedan esas llantas, qué tal la experiencia con el prokit de Eibach? puedo saber que coste tuvo homologar los muelles? estoy mirando de ponerlos y reducir algo el balanceo, pero tanto bache y badenes en la ciudad... no se si iré tocando,

Saludos!
Hola! Muy satisfecho con el resultado de cambiar los muelles. Los pro kit de eibach son bastante baratos para lo que ofrecen, reducen balanceo, altura y son cómodos, desde que llevo con ellos he rozado dos veces en entradas de parking,nunca en un badén. El precio de homologar creo que fueron sobre 200€, hay sitios más baratos pero quede conforme con todo el proceso.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
SMVradio
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2022 14:30

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por SMVradio »

¡Hola!

Llevo ya algunos meses en el foro, pero todavía no me había animado a presentarme.

El pasado mes de Enero y tras 20 años de servicio a sus espaldas, mi Audi A3 murió, así que tuve la excusa para poder comprarme el coche que había estado soñando durante algunos años.

Mi MX-5 es el RF 2.0 Zenith Machine Grey, es de Mayo de 2019, lo compré en Marzo de 2022 con 16.000 km y ya le he hecho casi 10.000 más 😅. Es una gozada utilizarlo para los desplazamientos del día a día a cielo descubierto y en los fines de semana coger carretera y disfrutar de las curvas. ¡No puedo pedirle más!

Imagen
puntodani3
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2022 09:08

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por puntodani3 »

Hola:
Por aquí el feliz poseedor de un precioso ND 2.0 cristal white pearl que pillé esta semana pasada,del 2016 con solo 6000kms. Como sacado del concesionario. Y es el luxury con el pack Sport.
Imagen
Avatar de Usuario
Blacksmith
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2022 19:21

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Blacksmith »

Buenas a todos! Tenia pendiente dejar por aquí mi nuevo Mx-5 Zenith 2.0 184cv [2022] || Machine Grey

Imagen
Mx5 ND2 [2022] ST 2.0 184cv | Machine Grey
dabalmar
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2022 20:03

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por dabalmar »

Muy buenas,

desde el pasado viernes soy el feliz propietario de un MX-5 ND ST Luxury 1.5 del 2016

A ver si se insertar fotos.
Imagen

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
dblackrider
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2023 21:50
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por dblackrider »

Buenos días, uno aquí esperando a que matriculen su nuevo RF 2023.
Imagen
Diseñador de Rutas. Las mejores rutas y sus tracks en mi canal-> :read: https://www.youtube.com/c/dblackrider
MX5 ND RF 184cv Imagen
Responder