Avistamientos

Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Avistamientos

Mensaje por Sonic_ND »

Avistado hace cosa de 30 minutos un ND RF rojo, LMT, en Fuenlabrada en la calle Leganés rotonda con avenida Hispanidad. Qué rabia me da cuando avisto alguno sin el coche, porque me entran ganas de saludar, pero no tiene sentido :D

Y los viernes sigo viendo el NB negro con capota de lona en el centro.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Avistamientos

Mensaje por miataburete »

Sonic_ND escribió: 10 Jun 2023 13:48 Avistado hace cosa de 30 minutos un ND RF rojo, LMT, en Fuenlabrada en la calle Leganés rotonda con avenida Hispanidad. Qué rabia me da cuando avisto alguno sin el coche, porque me entran ganas de saludar, pero no tiene sentido :D

Y los viernes sigo viendo el NB negro con capota de lona en el centro.
Haztelo mirar... en serio... es solo un coche. :think:
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Avistamientos

Mensaje por Sonic_ND »

miataburete escribió: 20 Jun 2023 12:57
Sonic_ND escribió: 10 Jun 2023 13:48 Avistado hace cosa de 30 minutos un ND RF rojo, LMT, en Fuenlabrada en la calle Leganés rotonda con avenida Hispanidad. Qué rabia me da cuando avisto alguno sin el coche, porque me entran ganas de saludar, pero no tiene sentido :D

Y los viernes sigo viendo el NB negro con capota de lona en el centro.
Haztelo mirar... en serio... es solo un coche. :think:
¿Qué dices?
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por fix »

Sonic_ND escribió: 20 Jun 2023 13:07
¿Qué dices?
Ni caso.
Avatar de Usuario
Jose Manuel Marin
En prácticas
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2021 10:49
Ubicación: Pinto

Re: Avistamientos

Mensaje por Jose Manuel Marin »

Sonic_ND escribió:Avistado hace cosa de 30 minutos un ND RF rojo, LMT, en Fuenlabrada en la calle Leganés rotonda con avenida Hispanidad. Qué rabia me da cuando avisto alguno sin el coche, porque me entran ganas de saludar, pero no tiene sentido :D

Y los viernes sigo viendo el NB negro con capota de lona en el centro.
Yo también soy de esos, a veces hago ráfagas desde el León, pero que comprenda el que quiera. Que saludar no es malo para nadie.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por seru »

Avistado el sabado grupo de descapotables, mercedes, porche, y unos cuantos miatillas (los mas chulos :D :D ), por el pantano del ebro burgos-cantabria, igual ibais alguno de vosotros, me disteis un poco de envidia, yo iba de paseillo en moto. :v:
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Avistamientos

Mensaje por Artic »

seru escribió:Avistado el sabado grupo de descapotables, mercedes, porche, y unos cuantos miatillas (los mas chulos :D :D ), por el pantano del ebro burgos-cantabria, igual ibais alguno de vosotros, me disteis un poco de envidia, yo iba de paseillo en moto. :v:
La conce de RSC

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Avistamientos

Mensaje por asueto »

Últimamente me encuentro con más ND por Ourense, la verdad es que empieza a cuajar la cosa. Hoy viniendo a trabajar por la tarde he avistado en la rotonda del pabellón de Los Remedios un precioso ND RF negro, no le he dado ráfagas porque yo iba con mi Beetle y porque la conductora era una señora de unos sesenta y pico años que dudo que entendiese las ráfagas...

También ayer al recoger el Beetle de la VW pasé por Flexi Car y tenían un maravilloso NC3 Iruka, debe de ser el que anuncian por Inet como un 2.0 por 20.000€ ...

Un saludo,
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Avistamientos

Mensaje por Sonic_ND »

Avistado ayer a media tarde un ND RF rojo en Fuenlabrada, en la calle Móstoles a la altura del túnel del tren.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1057
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por Racingmaniaco »

Hoy he visto un NC de color gris por la AP-7 dirección Barcelona, viniendo de la zona del Valles.
Yo iba con mi ND, hemos estado un rato uno detrás del otro.
Saludos si estás por aquí.
Responder