Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas **INSCRIPCION CERRADA**

Responder
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por walkirium »

:clap: :clap: 12+1!!! :cool:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por sergiopriet »

Buenas tardes, estaba pensando que quizás es buen momento para empezar a hablar del tema de walkie talkies. Al ser cerca de 15 coches puede haber descolgados y demás y podríamos probar a ir con walkies en la frecuencia que decís que se usa para madrid. Cómo lo veis?
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5461
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por radiocasete »

Siempre llevamos walkies, es muy útil para dar indicaciones, facilitar la maniobra de adelantar al que va detras nuestro, avisar de imprevistos...
Para evitar que haya cortes en el grupo se necesita la colaboración de todos, esperando al compañero que va detrás nuestro y avisando de que nos hemos quedado cortados, para que los de delante levanten el pie y esperen al resto :)
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por sergiopriet »

radiocasete escribió: 04 May 2018 19:17 Siempre llevamos walkies, es muy útil para dar indicaciones, facilitar la maniobra de adelantar al que va detras nuestro, avisar de imprevistos...
Para evitar que haya cortes en el grupo se necesita la colaboración de todos, esperando al compañero que va detrás nuestro y avisando de que nos hemos quedado cortados, para que los de delante levanten el pie y esperen al resto :)
.... o sea.... que les compro pilas... :clap:
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por JkSuper7 »

sergiopriet escribió:
radiocasete escribió: 04 May 2018 19:17 Siempre llevamos walkies, es muy útil para dar indicaciones, facilitar la maniobra de adelantar al que va detras nuestro, avisar de imprevistos...
Para evitar que haya cortes en el grupo se necesita la colaboración de todos, esperando al compañero que va detrás nuestro y avisando de que nos hemos quedado cortados, para que los de delante levanten el pie y esperen al resto :)
.... o sea.... que les compro pilas... :clap:
Correcto!

Los Walkie-talkie son muy útiles, lo pude comprobar la primera vez que me apunté a una escapada de la zona centro.

Para esta que hagamos la mayor parte del tramo me la conozco al milímetro, y algunos comentarios antes de ciertas partes os van a venir de lujo.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por damosa »

Una modificación, yo si iré (no se si sólo o acompañado), pero no me quedo a comer. Iré solo a la ruta.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por mikeline16 »

Apuntarme, ya me apañere con el curro, tengo muchas ganas de ir.

Un pasajero en principio.
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por JkSuper7 »

damosa escribió: 05 May 2018 07:41 Una modificación, yo si iré (no se si sólo o acompañado), pero no me quedo a comer. Iré solo a la ruta.
Modificado en la lista.

mikeline16 escribió: 05 May 2018 13:01 Apuntarme, ya me apañere con el curro, tengo muchas ganas de ir.

Un pasajero en principio.
Añadido :handup:
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por JkSuper7 »

Hola a todos!

Hoy he estado haciendo el reconocimiento completo a la ruta que haremos el próximo Domingo, y aunque haya sido en moto, me ha valido para controlar un poco tiempos que haremos y así no llegar tarde al restaurante.

Desde que nos pongamos en marcha, hasta que hagamos la parada para ir al aseo, fotos y tomarnos un refrigerio, haremos un tiempo aproximado de 2h 20m (dependerá del ritmo que llevemos), por lo que todos deberíais aprovechar la gasolinera que tendremos junto al punto de encuentro, para vaciar vejigas antes de comenzar. En caso de necesidad imperiosa, hay zonas donde podríamos hacer parada improvisada para el aseo y aparcar sin demasiadas complicaciones todos los que seremos, pero si podemos evitarlo mejor, puesto que la espera seguro os merecerá la pena.

Tras la parada, nos quedarían otros 40m al volante aproximadamente hasta llegar al Restaurante.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
oscarjfo
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2018 18:06

Re: Zona Centro: 13/05/18 Ruta por las vegas

Mensaje por oscarjfo »

Hola a todos.
Yo me apunto también, pero sólo podré ir a la ruta , no al restaurante.
Seremos dos personas en mi ND.
¡Un saludo!
Responder