¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amuto »

Alfr0d0 escribió: 29 Oct 2021 08:53 ¿Alguien tiene el paravientos oficial de Mazda?
Hola! si te refieres al negro, yo mismo lo tengo.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Alfr0d0 »

No al de serie, al de metacrilato que venden como accesorio oficial. EL que cuesta unos 350 euros.
ND ST 1.5
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amuto »

Alguien me puede decir que grosor tiene el de Zymexx?

Gracias.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Jairon
Novato
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Jairon »

Alfr0d0 escribió:No al de serie, al de metacrilato que venden como accesorio oficial. EL que cuesta unos 350 euros.
Te refieres a ésteImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Alfr0d0 »

ND ST 1.5
Jairon
Novato
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Jairon »

Es el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1069
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

El problema que le veo al windblocker es que luego es más difícil agarrar la capota. No sé por qué el RF tiene el hueco para meter mano si es innecesario, en su día busqué ese protector, pero no lo encontré. Es tan aparatoso que incluso parece un diseño targa. Aunque, sin duda, mejora el de serie. Ya sabemos que tiene poca electrónica este coche por el tema del peso, pero a estas alturas no estaría de más un protector tipo ventanilla. Que vas a 120km/h por la autopista, lo subes, que te apetece bajarlo, lo bajas.
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

CATDieselPower escribió: 29 Oct 2021 07:21 ¿Monteviejo? ¿Pandetrave?
Subida de las Señales desde Cofiñal 😁

Alfr0d0 escribió: 29 Oct 2021 10:06 No al de serie, al de metacrilato que venden como accesorio oficial. EL que cuesta unos 350 euros.
Yo me lo estuve pensando, ya que tiene pinta de tener mucha calidad. Pero al final decidí que quería el hueco central para acceder mejor a la capota 🤔
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Amuto escribió: 29 Oct 2021 10:41 Alguien me puede decir que grosor tiene el de Zymexx?

Gracias.
Ahora en un rato bajo al coche y te lo miro. Pero si es lo único que te preocupa del mismo, tranquilo porque grosor suficiente y encaja muy muy bien.

MX5 escribió: 29 Oct 2021 21:49 El problema que le veo al windblocker es que luego es más difícil agarrar la capota. No sé por qué el RF tiene el hueco para meter mano si es innecesario, en su día busqué ese protector, pero no lo encontré. Es tan aparatoso que incluso parece un diseño targa. Aunque, sin duda, mejora el de serie. Ya sabemos que tiene poca electrónica este coche por el tema del peso, pero a estas alturas no estaría de más un protector tipo ventanilla. Que vas a 120km/h por la autopista, lo subes, que te apetece bajarlo, lo bajas.
A mí es lo que me echaba para atrás de los que no tienen el recorte central, aparte que estéticamente me gustan mas con esa forma rebajada. Con este de zymexx perfecto, accedes como con el de serie. Y es tremendo lo que se notan esos pocos cm.

Lo que dices de un deflector eléctrico sería ya la leche 😁
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Amuto escribió: 29 Oct 2021 10:41 Alguien me puede decir que grosor tiene el de Zymexx?

Gracias.
4mm
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Responder