¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amuto »

gtr escribió: 13 Dic 2023 15:52
Amuto escribió: 12 Dic 2023 13:05 Pues he dedicado una tarde a bajar el asiento del conductor con un nuevo soporte. Con mi 178 o 1.79cm de altura no me encontraba cómodo. Con capota cerrada (ST) tenia un par de dedos o tres hasta la capota que con visera se reducía y descapotado el retrovisor me quitaba visibilidad. Sentía el borde del parabrisas demasiado cerca, en fin que llevaba mucho con esa sensación de no ir a gusto. Después de un mes circulando con el y tres días de este puente testado a fondo con kilometradas de curvas diarias junto a otros roadsters, tengo que decir que debería haberlo hecho antes.
Mas info de ese soporte porfa! Compatible con recaros?
Hola tienes aqui toda la informacion. Si tienes alguna duda mandame un privado sin ningun problema.

https://www.mx5-nd-forum.de/forum/threa ... en-mx5-nd/
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por gtr »

Amuto escribió: 14 Dic 2023 07:52
gtr escribió: 13 Dic 2023 15:52
Amuto escribió: 12 Dic 2023 13:05 Pues he dedicado una tarde a bajar el asiento del conductor con un nuevo soporte. Con mi 178 o 1.79cm de altura no me encontraba cómodo. Con capota cerrada (ST) tenia un par de dedos o tres hasta la capota que con visera se reducía y descapotado el retrovisor me quitaba visibilidad. Sentía el borde del parabrisas demasiado cerca, en fin que llevaba mucho con esa sensación de no ir a gusto. Después de un mes circulando con el y tres días de este puente testado a fondo con kilometradas de curvas diarias junto a otros roadsters, tengo que decir que debería haberlo hecho antes.
Mas info de ese soporte porfa! Compatible con recaros?
Hola tienes aqui toda la informacion. Si tienes alguna duda mandame un privado sin ningun problema.

https://www.mx5-nd-forum.de/forum/threa ... en-mx5-nd/
mil gracias tio, le echare un vistazo!
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

Lo último que he hecho ha sido llevarlo al taller a que le saquen un clavo de la rueda... me perdía presión, bajando a 1,2 aprox. Con esa presión en la trasera he recorrido más de 200km a ritmos alegres sin notar nada raro la verdad.

En el taller no sé que magia han hecho que sin cambiar la rueda en menos de una hora ya lo tengo solucionado.
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amuto »

MX5 escribió: 18 Dic 2023 22:00 Lo último que he hecho ha sido llevarlo al taller a que le saquen un clavo de la rueda... me perdía presión, bajando a 1,2 aprox. Con esa presión en la trasera he recorrido más de 200km a ritmos alegres sin notar nada raro la verdad.

En el taller no sé que magia han hecho que sin cambiar la rueda en menos de una hora ya lo tengo solucionado.
¿Le habran metido un "moco", no? Eso para ellos es mas cotidiano que un bostezo.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Imagen

Imagen

Imagen

Por el Pirineo de semana de esquí con algunos paseines jejje
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
mfabreg3
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por mfabreg3 »

Ir al Circuit de Catalunya, llevarme un bidón de gasolina vacío para decorar el garaje y...

Imagen

Fue hace dos semanas en las 4 horas de resistencia de las European Le Mans. Ya había hablado con un amigo que si no me cabía en el Mazda me lo llevaba él que vive a 30km de mi casa y se lo iría a buscar al día siguiente. Al llegar a la salida, él tenía el coche al quinto pino hacia la izquierda y yo al quinto pino hacia la derecha. Por una vez que soy optimista, en lugar de ir directamente al suyo fui hacia el mío pensando que cabría, pero no. Media hora andando hasta llegar a su coche, bajo un sol de la leche.
Responder