¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Imagen

Imagen

Salir, salir, salir xd. La moto se va a enfadar jejej
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

Como molan las fotos, son de wallpaper en 4K. Tienes estilo hasta para esconder la matrícula.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Kurtz »

Limpiar una caca de pájaro (recién impactada; mientras esperaba descapotado en un semáforo) de la consola central. Mi primera caca de pájaro en el interior de un coche.

Que, ahora que lo pienso, qué bueno para estos casos el interior en piel. Imagino que con tapicería textil la cosa puede ser bastante más dramática... :(
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MX5 »

A mi me cayó atrás, (la foto en la anterior página), y a pesar de que solo estuvo unas horas en contacto con la chapa, no conseguí que me corriyera la tercera capa del tricapa. En interior te puede pasar igual que si vas caminando por la calle, es raro pero puede pasar. A mi me cayó una piña de un árbol y me dio en la chapa y tengo otra ñapa, con un poco de mala suerte me da en la cabeza, aunque tampoco me habría matado.

Estudios revelan que los pájaros tienen preferencia por defecar encima de coches rojos, (algo así como los toros con la capa), aunque no sé si serán de fiar. Es verdad que en mi machine gray rara vez me cagan y mi anterior coche rojo parecía una diana.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por miataburete »

aunque no sé si serán de fiar.
Pues ni de coña.
mi machine gray rara vez me cagan y mi anterior coche rojo parecía una diana.
Igual el rojo lo dejabas en la calle bajo un cable o un arbol y el machine gray , tambien conocido como el gris oscuro de mazda lo dejas bajo techo. :D
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por CATDieselPower »

Kurtz escribió:Limpiar una caca de pájaro (recién impactada; mientras esperaba descapotado en un semáforo) de la consola central. Mi primera caca de pájaro en el interior de un coche.

Que, ahora que lo pienso, qué bueno para estos casos el interior en piel. Imagino que con tapicería textil la cosa puede ser bastante más dramática... :(
Un pulverizador de agua con amoniaco, un cepillo suave de la ropa y un trapo de algodón al final y cualquier tapicería queda como nueva. El cuero normalmente es más resistente, pero como afecte al tinte, es difícil de igualar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

menea89db
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2021 00:24

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por menea89db »

De la semana pasada. Deseando que pasaran las lluvias para descapotarImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alfinga
En prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ago 2019 15:45

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por alfinga »

Pues yo me he lanzado, x fin, a hacerle (bueno, pedir que me lo hagan) un tratamiento cerámico. Encantado con el resultado. ¡Tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo!Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por radiocasete »

alfinga escribió: 27 Jun 2021 08:20 Pues yo me he lanzado, x fin, a hacerle (bueno, pedir que me lo hagan) un tratamiento cerámico. Encantado con el resultado. ¡Tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo!
Creo que te he visto esta mañana a eso de las ocho en el eje pinar, dirección m-40 , descapotado y feliz :hello:

saludos!!
Avatar de Usuario
alfinga
En prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ago 2019 15:45

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por alfinga »


radiocasete escribió:
Creo que te he visto esta mañana a eso de las ocho en el eje pinar, dirección m-40 , descapotado y feliz :hello:

saludos!!
Jajaja, sip, ese era yo. Pues yo no te he visto David, ¿estabas en tu NC?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Responder