LongLiveTheRoadster escribió: ↑04 Feb 2021 06:55
Buenos días, quizás algunos os acordéis de mi, quizás otros no, fui el feliz propietario (y activo en el foro) de un MX-5 ND 2.0 160cv Luxury Pack Sport 2017 Soul Red.
Aunque me vi obligado a venderlo a mediados de 2018 debido a una inversión en un negocio, nunca he dejado de sentirme parte de la familia Miata y ahora la vida me ha vuelto a traer aquí, como feliz futuro propietario de un MX-5 30th Anniversary ,versión RF.
La verdad es que estaba buscando de nuevo un Roadster y barajaba un Abarth 124 Spider, debido a que el nuevo MX-5 no me gusta que no tenga el Pack Sport los detalles en rojo tanto en los Recaro como en el interior que tenía antes.
Pero justó salió una unidad perfecta para mi, y me lancé a por ella.
Ni que decir tiene que el 30th me parece, sin desmerecer al resto de ND pues son todos bonitos, el ND más espectacular y racing que existe, me vuelve loco ese Racing Orange, las llantas Rays, los brembo, los Recaro y todos los detalles en naranja del interior, y por supuesto la Alcántara por todos lados.
Además me pasaba un cosa súper curiosa, no sé porque me gustaba más el ND Soft Top en Soul Red pero el Racing Orange me hacía más gracia en versión RF.
En fin, esto parece una cosa del destino.
Estoy deseando disfrutar de sus 184cv estirados hasta las 7.500rpm y sobretodo de por fin, poder encontrar mi postura de conducción perfecta al poder acercarme el volante, que en mi ex Miata no podía y siempre me faltaba ese toque de ir perfectamente colocado a la hora de salir a devorar curvas.
Más adelante lo presentaré como es debido,la verdad es que estoy súper ilusionado como si fuese un niño, ya no tengo los 24 años que tenía cuando tuve mi primer Miata pero que mejor auto regalo para cumplir 28 ya mismo he hecho!
Tengo un grupo de amigos que salimos bastante de ruta, yo iba como copiloto desde que vendí el Miata anterior, que los integrantes son de altura: 370 Z Nismo, Z4 m40i , ND 160cv RF Sport , M2 370cv ... pero pienso que el 30th Anniversary para nada va a bajar el nivel del grupo.
A ver si la situación actual, nos da una tregua y pronto podemos salir de ruta juntos, también me pasaré por la quedada de Málaga a la que me consta que también asiste mi ex Miata, pues yo se lo vendí a un amigo de Madrid (el que ahora tiene el Z4 m40i) y luego este a un chico de Málaga.
Me gustaría saber,pregunta para los propietarios donde tenéis asegurado el 30th y cuanto os cuesta.
Por supuesto, le haré un coating cerámico, para que luzca y esté protegido a tope.
También me gustaría con el tiempo, cambiarle el escape (quizás el Cobalt), bajarlo con los muelles un poco, y he visto un volante entero de Alcántara que me tiene loco.
Gracias, un placer volver a casa y #LongLiveTheRoadster