Hilo OFICIAL escapes ND

Rohrl
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2024 01:26

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Rohrl »

Aitor escribió: 23 Abr 2024 23:19 Bueno, pues instalado el fox type 25, puedo decir que es el ecape que debería traer de serie...más ligero, muy bonito, buenos acabados, encaja perfecto hasta con el pack aerodinámico, suena más gordo al ralentí, un pelín más ronco hasta las 3000 y a partir de ahí un sonido deportivo más profundo y toque mínimamente metálico y elegante...para nada macarra ni estridente...totalmente deportivo y elegante....un 10. Y a veces al reducir y dar un golpe de gas hace un sonido muy curioso como si aspirase por el escape, rollo filtro de aire de los de competición...una pasada...y 0 drone ni ruidos raros..perfecto para viajar y perfecto para darle caña.
Buenas!, te puedo preguntar que te ha costado ha montado ?, está homologado ?
Aitor
En prácticas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ago 2023 17:29

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Aitor »

Si claro, el escape creo que fueron 470 o algo así, ll compré en autohispania y ponerlo 30 euretes....500 eurilllos más menos..hoy bajé de Lugo a Benavente con él, como primera salida larga y vaya gozada el puerto del Manzanal y el de Piedrafita por la antigua N VI a, la que es más vieja que la ya de por si vieja N VI...sonido deportivo y elegante...y para viajar a 130-150 no molesta absolutamente nada...solo ruge cuando cargas pedal y cuando vas alto de vueltas...además aparte del ruido hace un soplido espectacular...me encanta.
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Pedro6844 »

Aitor escribió: 10 May 2024 23:33 Si claro, el escape creo que fueron 470 o algo así, ll compré en autohispania y ponerlo 30 euretes....500 eurilllos más menos..hoy bajé de Lugo a Benavente con él, como primera salida larga y vaya gozada el puerto del Manzanal y el de Piedrafita por la antigua N VI a, la que es más vieja que la ya de por si vieja N VI...sonido deportivo y elegante...y para viajar a 130-150 no molesta absolutamente nada...solo ruge cuando cargas pedal y cuando vas alto de vueltas...además aparte del ruido hace un soplido espectacular...me encanta.
Pues espera a que lleves unos cientos de Kms mas.Va a sonar, incluso mejor :clap:
Responder