Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Pedro6844 »

miataburete escribió: 08 May 2024 22:10
Aitor escribió: 07 May 2024 10:46 suspensión Bilstein B6 pero original, no la de Mazda
Y que diferencia hay entre la B6 original y la B6 de Mazda ?? :?
Me sumo a la pregunta y ya de paso,que amortiguadores vienen de serie el el ND 2?
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Pedro6844 »

Lahgren escribió: 05 May 2024 16:56
Por otro lado el escape deportivo

Agradecería muchísimo opiniones, y experiencias con dichos accesorios y montaje en los concesionarios.

Muchas gracias.

Un saludo.
Antes de pedir el escape en el conce, lee este hilo. viewtopic.php?t=9928
Hay mucha info en el foro del tema escapes.
Yo monté un fox y encantado.El de Serie...Soso es poco
Smaz
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2024 16:40

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Smaz »

Tengo por fin un nd3 en camino y creo que lo primero que le tendría que poner al coche es algo en el umbral de la puerta porque cada vez que me subí en el concesionario tocaba con el pie la puerta y con la suela en el umbral y eso que iba con cuidado. Y luego la antena.

La antena hay una en Amazon por 50€ pero no es la stubby original y los del umbral he visto en AliExpress unas chapas de aluminio por unos 65.

Unas alfombrillas buenas tampoco descarto ponerlas, luego miraré si se han compartido enlaces en el foro
nemorin
Novato
Mensajes: 132
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por nemorin »

Smaz escribió: 10 May 2024 17:31 Tengo por fin un nd3 en camino y creo que lo primero que le tendría que poner al coche es algo en el umbral de la puerta porque cada vez que me subí en el concesionario tocaba con el pie la puerta y con la suela en el umbral y eso que iba con cuidado. Y luego la antena.

La antena hay una en Amazon por 50€ pero no es la stubby original y los del umbral he visto en AliExpress unas chapas de aluminio por unos 65.

Unas alfombrillas buenas tampoco descarto ponerlas, luego miraré si se han compartido enlaces en el foro
La Stubby original está ahora por unos 30€ con gastos incluidos....
Smaz
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2024 16:40

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Smaz »

nemorin escribió: 10 May 2024 17:37
Smaz escribió: 10 May 2024 17:31 Tengo por fin un nd3 en camino y creo que lo primero que le tendría que poner al coche es algo en el umbral de la puerta porque cada vez que me subí en el concesionario tocaba con el pie la puerta y con la suela en el umbral y eso que iba con cuidado. Y luego la antena.

La antena hay una en Amazon por 50€ pero no es la stubby original y los del umbral he visto en AliExpress unas chapas de aluminio por unos 65.

Unas alfombrillas buenas tampoco descarto ponerlas, luego miraré si se han compartido enlaces en el foro
La Stubby original está ahora por unos 30€ con gastos incluidos....


Pasame un link por favor que lo voy a ir pidiendo ya
Aitor
En prácticas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ago 2023 17:29

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Aitor »

Contestando a lo de las fotos pues no sé como se ponen, si quereis escribidme por privado y os las mando por wass....la diferencia entre la B6 de Mazda y la de Bilstein es la primera la forma que tienen...son parecidas pero np iguales y hay gente que controla que ha puesto en este foro que las de Mazda son un hibrido entre las B4 que son como las OEM y las B6 originales...digamos por decir algo como unas B5, modelo que no existe, pero para que nos entendamos...
unown_201
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2024 20:24

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por unown_201 »

yo lo estuve valorando los extras que pones y del kit aerodinamico pase porque para ir destrozandolo por los badenes... y por el precio que tiene.
Y lo de la linea de escape se lo pregunte al comercial y dice que nadie le ha pedido ese extra. Eso y tampoco quiero que mis vecinos me cojan cariño jaja.
Imagino que quien quiera la linea de escape se la compra el mismo, se la monta por su cuenta y ya decide si homologarla o no
unown_201
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2024 20:24

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por unown_201 »

Smaz escribió: 10 May 2024 17:31 Tengo por fin un nd3 en camino y creo que lo primero que le tendría que poner al coche es algo en el umbral de la puerta porque cada vez que me subí en el concesionario tocaba con el pie la puerta y con la suela en el umbral y eso que iba con cuidado. Y luego la antena.

La antena hay una en Amazon por 50€ pero no es la stubby original y los del umbral he visto en AliExpress unas chapas de aluminio por unos 65.

Unas alfombrillas buenas tampoco descarto ponerlas, luego miraré si se han compartido enlaces en el foro
me paso lo mismo que a ti al subirme al coche jaja
Puedes pasar enlaces? yo tambien me estoy planteando la compra de ambas cosas
Smaz
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2024 16:40

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Smaz »

unown_201 escribió: 11 May 2024 22:21 me paso lo mismo que a ti al subirme al coche jaja
Puedes pasar enlaces? yo tambien me estoy planteando la compra de ambas cosas

https://es.aliexpress.com/item/1005002511350894.html

La antena no estoy seguro donde comprarla
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Pedro6844 »

unown_201 escribió: 11 May 2024 22:07 yo lo estuve valorando los extras que pones y del kit aerodinamico pase porque para ir destrozandolo por los badenes... y por el precio que tiene.
Y lo de la linea de escape se lo pregunte al comercial y dice que nadie le ha pedido ese extra. Eso y tampoco quiero que mis vecinos me cojan cariño jaja.
Imagino que quien quiera la linea de escape se la compra el mismo, se la monta por su cuenta y ya decide si homologarla o no
Bueno, la linea completa yo tampoco la pondría.Pero cambiar el último tramo o silencioso,es lo mejor que he podido hacer.
Es agradable,suena gordito sin ser molesto es completamente reversible porque solo es una abrazadera y encima le quitas peso al coche :yes:
Responder